BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con IP FIJA a pedido baja a wanadoo?

agol

Bueno haber si hay alguien k ha pedido baja a wanadoo con ip fija y me cuenta su experiencia, pk yo estoy en las mismas desde el 27 de sep con el fax enviado y adia de hoy siempre en proceso de baja pero yo aun conectado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú y desde ese mismo dia en que mandé el burofax, con el agravante de que desde el 15 de septiembre no tengo conexión ADSL y estoy tirando con un módem y una tarifa plana de Telefónica.

🗨️ 1
agol

Pero k fue tenias ADSL con ip fija y te dieron de baja los de wanadoo???, cuanto tiempo paso hasta k te dieran la baja??

Con ip fija cuanto te quitan el servicio te liberan la linea no???

Bueno un saludo

naps

estoy igual q vosotros. pedi la baja el 23 de septiembre i durante este periodo llamadas, faxes, burofaxes i e-mails hasta q consegui q se dieran por aludidos. en la página aparece en proceso de baja pero sigo teniendo adsl. por cierto q hoy me han doblado la velocidad de descarga :-P

CPV

Hola. Pues yo estoy peor que vosotros... Y eso que no tengo ip fija (esto no creo que influya para el proceso de baja, simplemente que se les ponga en las narices darte de baja)

Para no alrgar más el hilo, os pongo aquí el enlace a mi actual situación:

¡ Me están haciendo la baja con el e-mail !

(es una de las respuestas de ese hilo).

Un saludo.

🗨️ 1
agol

Pues nada a mi me juran k estoy dado de baja y k no puedo estar navegando con ellos y aqu estoy la verdad, es k yo lo flipo.

Para darnos de baja a los k tenemos ip fija tienen k quitarnos del dslam directamente no?

Buno un saludo