Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien con IP FIJA a pedido baja a wanadoo?

Bueno haber si hay alguien k ha pedido baja a wanadoo con ip fija y me cuenta su experiencia, pk yo estoy en las mismas desde el 27 de sep con el fax enviado y adia de hoy siempre en proceso de baja pero yo aun conectado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo estoy igual que tú y desde ese mismo dia en que mandé el…

Yo estoy igual que tú y desde ese mismo dia en que mandé el burofax, con el agravante de que desde el 15 de septiembre no tengo conexión ADSL y estoy tirando con un módem y una tarifa plana de Telefónica.

• Cerrado

6

Pero k fue tenias ADSL con ip fija y te dieron de baja los de…

Pero k fue tenias ADSL con ip fija y te dieron de baja los de wanadoo???, cuanto tiempo paso hasta k te dieran la baja??

Con ip fija cuanto te quitan el servicio te liberan la linea no???

Bueno un saludo

• Cerrado

6

estoy igual q vosotros. pedi la baja el 23 de septiembre i…

estoy igual q vosotros. pedi la baja el 23 de septiembre i durante este periodo llamadas, faxes, burofaxes i e-mails hasta q consegui q se dieran por aludidos. en la página aparece en proceso de baja pero sigo teniendo adsl. por cierto q hoy me han doblado la velocidad de descarga :-P

• Cerrado

6

Pues nada a mi me juran k estoy dado de baja y k no puedo…

Pues nada a mi me juran k estoy dado de baja y k no puedo estar navegando con ellos y aqu estoy la verdad, es k yo lo flipo.

Para darnos de baja a los k tenemos ip fija tienen k quitarnos del dslam directamente no?

Buno un saludo