Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con IP Estatica (por antigüedad) ha puesto Imagenio?

Los que contratamos el ADSL de Telefonica al principio, tenemos IP Estatica (sin coste adicional), quisiera saber si alguien en esta situacion ha contratado Imagenio, para saber si le han respetado lo de la IP Estatica o no?

Y si te mantienen IP Estatica, supongo que tambien te mantienen la misma IP no? o te la cambian por otra IP?

O por el contrario si te obligan con Imagenio a tener IP Dinamica, o si quiseres Estatica tienes que pagarla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si que te mantienen la IP fija, pero tienes que reclamarlo.…

Si que te mantienen la IP fija, pero tienes que reclamarlo.
      Como dice Osaro que no te toquen nada de nada hasta que en los papeles de la instalacion no venga clarito que tienes que seguir con la IP estatica, (te lo digo por experiencia propia). Lo que quiero decir es que tu solo quieres poner imagenio, que el resto del servicio tiene que seguir como estaba, por que si no te pasan a dinamica. A mi me costo casi un mes que me lo montaran en condiciones ya que mandaban a unos instaladores que no tenian ni idea de hacerlo con IP estatica y encima no lo ponia enla orden de trabajo.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta. Entonces, aunque te cambien el…

Gracias por la respuesta.

Entonces, aunque te cambien el numero de la IP, te siguen dando una IP Estatica sin sobreprecio no??

Y esto lo hacen sin decirlo nada, o se lo tienes que repetir varias veces al comercial para que te lo hagan??
        Por que supongo que a ellos le interesa mas meterte una IP dinamica y si quieres la estatica entonces cobrarte los 12€ o asi que cuestan al mes.

Por cierto, la ADSL con IP Estatica de telefonica suelen ser 80. no? y las de Imagenio?

• Cerrado

A mi me dijeron que daban una ip dinámica que no cambia, por…

A mi me dijeron que daban una ip dinámica que no cambia, por razones técnicas, es decir, que venía a ser ip estática en la práctica.

Pero, el consejo más sabio (dado por los propios comerciales) es asegurarse de que cuando vengan a instalar Imagenio, los técnicos están al corriente de este particular.

Si no es así, debes decirles que vuelvan cuando lo tengan claro o que no vuelvan, que sin Ip fija pues no estás interesado.

Observación:

Me queda la duda si la ip asignada es realmente estática o no. La resolución inversa de las Ip estáticas dicen algo así como x4.red-x3-x2-x1.staticip.rima-tde.net.
          Para montar un servidor Web, vale cualquier cosa. Pero esto es muy importante para aquellos que quieran montar un SERVIDOR DE CORREO.

En efecto, he descubierto que ciertos servidores tales como YAHOO rechazan sistemáticamente los emails provenientes de servidores con IP dinámicas.

Más aún, debido al abuso del correo y la mezcla de subdirecciones de IPs de Telefónica, hay problemas incluso con algunas direcciones estáticas.

• Cerrado

Olvídate de los comerciales y hazlo todo por…

Olvídate de los comerciales y hazlo todo por telefonicaonline.com que es más barato y tienes constancia y número de referencia y un papel impreso para reclamar.

La incidencia más notable te la puedes encontrar con que de 3 megas te disminuyen a 1.. por tanto con tu copia de lo que has contratado ya puedes reclamar en el 1004 (si ha luegar).

La IP que me asignaron ha variado de 80.X a 88.X

Un saludo

• Cerrado

esas ips fijas son posteriores al principio, no? la mia es…

esas ips fijas son posteriores al principio, no? la mia es una 217.125.xxx.yyy y otra de un conocido del principio de la adsl es del mismo rango.

Saludos.