BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con IP empezando por 83.56.xx.xx

siux77

...podria probar en su explorer la pagina:

http://w w w . suburbia.tv

(lo pongo con espacios para que no se rule por robots buscadores y demas)

Gracias. No consigo entrar. Y se que el problema viene de telefonica y su cache o lo que sea. Porque otro colega desde otro lugar con ONO puede acceder perfectamente. Tambien he probado desde aqui navegando a traves de una de esas paginas que te permiten surfear anonimamente y tambien funciona. Luego yo soy el unico al que no le funciona.

La conclusion que saco es que no se porque telefonica no me esta dejando salir a esa pagina.

Si me podeis decir si se os abre os lo agradeceria.

pd.- es una pagina corporativa de lo mas normal, no tiene anuncios, ni cookies ni nada de eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No estes tan seguro de que el problema es de telefonica.. con jazztel 20 megas tmp funciona

13 216 ms 214 ms 215 ms ge1-1.ar01.lax02.mzima.net [64.235.224.214]

ahi se corta el tracert

🗨️ 3
siux77

he cometido un error en la ip. Perdona. Si puedes probar

w w w . suburbia.tv

te lo agradeceria. Voy a editar el texto arriba-

🗨️ 2
campi

estamos en las mismas, suburbia.tv responde por la ip que has dado antes, y por supuesto no hay diferencia, no abre la web y no llega el tracert

🗨️ 1
siux77

Gracias CamPi, pues entonces descarto telefonica.

Desde la empresa que tengo el espacio contratado me dicen que esta funcionando y perfectamente. Otros colegas desde otros proveedores me dicen que les funciona.

Lo unico que se me ocurre es que se ha debido de caer 'algo' en 'algun sitio' esta tarde, y se ha formado un agujero negro, que a los que les toca ir por ahi se estrellan y a los que van por otro lado les rula.

...como curiosidad, si no te funciona, entra en:

proxify.com/

y mete la direccion que te pido, veras que desde ahi (por estar redirigido el tema) se abrira sin problemas. Algo esta roto por ahi. Tendre que esperar que se arregle solo. Gracias por tu ayuda.

pd.- cierto, el tracert se corta en el paso 18:
18 224 ms 219 ms 225 ms ge1-1.ar01.lax02.mzima.net [64.235.224.214]