BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien con IP Dinamica y SS5660 Telefonica o Terra??????

BocaDePez

Alguien tiene configurado el SpeedStream 5660,para Telefonica o Terra, con IP Dinamica?

Si es asi que Firmware teneis instalado en el Router, y que valores habeis introducido?, tan solo PPP ?

Alguien tiene la opcion en el Router de, Encapsulamiento PPPoA, PPPoE?, ademas del PPP.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo el mismo del anterior post, he encontrado este link que puede ser de ayuda., si lo probais poned vuestras impresiones.

(link roto)

Un saludo.

🗨️ 3
irlan2

no me va la web y tb necesito configurar el speedstream con ip dinamica (terra,telemerita) para un cliente. MEGAVIA no me va nada bien ya k no deja de darme errores.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tb necesito saber la config y que firmware debe llevar tengo instalado el 2.3.0 (4R1), ya que me traslado de domicilio y no se si con mi SS5660 podre disfrutar de Telefonica IP Dinamica.

Un saludo.

BocaDePez

Lo has conseguido?

Un saludo. :-)

Tatolino

Para tu tranquilidad, te comunico que SI FUNCIONA el SpeedStream 5660 con la IP dinámica de Telefónica (PPPoE) pues recientemente he instalado una ADSL de estas características con este router sin problemas.

Decirte que las condiciones, en el caso que cito eran:

1. Firmware 2.3.0(7) bajado de la propia web de Efficient.
2. VPI/VCI 0 => 8/32
3. Usuario/Password => adslppp@telefonicanetpa/adslppp
4. Instalado según tutorial citado en posts de por aquí cerca (casualmente escrito por mi).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

¿pero esto funciona con las adsl de telefonica con ip estática?

🗨️ 1
Tatolino

Aquí se está hablando de IP dinámica de Telefónica/Terra y, por supuesto, que lo dicho NO SIRVE para configuraciones con IP fija.

Saludos