BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien con Internet 777 no limits de auna le han subido la velocidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaDiSoN

Hola, yo tengo 777 No Limits y no me la han doblado (y no creo que lo hagan).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he notado na de na, incluso creo que va mas lento,
otra cosilla, salia por Ethernet y de repente se jodio y tuve que salir por usb, te ha pasado algo asi, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Test de 777 No Limits comparado con Cable 1024:

Prefiero que no me "suban a 1MB".

🗨️ 6
Alex

Quizá no tengas bien configurada la conexión... lo digo al ver tus habilidades informáticas xD

(es broma eh :p)

Miguimau

deberias colgar la imagen en algún sitio... si está en "tus documentos"...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si os fijais bien, es un post del año 2004.
La imagen ya no la tengo, pero era la que daba el test de VELOCIMETRO.ORG, y comparando con las velocidades de 1 Mb de las de entonces me daba un 110% en bajada y un 250% en subida.
(Serian 1000/300 las velocidades que comparaba en aquellas fechas)
Por eso no quería (ni quiero hoy, octubre del 2005) que me cambien la conexion 777/777 que tengo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me sale esto:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nos han engañado como a enanos con 512 va mas lento que con un momen convencional

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy manuel, yo tambien tengo 777 no limits de madritel.
El hace un par de semanas se me ocurrio hacer un test de velocidad en adsl4ever y me quede alucinado.

utilice el test de telefonica y me dio MAS!!! de 3 megas!!!!

no me lo creia y le pase todos los test que hay en la pagina y ninguno bajaba de 2,5 megas, el de mccafi se quedo al maximo!!! no se que ha pasado pero espero que siga asi mucho mucho tiempo!!!!

P.D. Ha vosotros tampoco hos cobran la tasa de transferencia????

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 777 desde hace 5 años y algún mes. Mi valoración en general es buena aunque como todos he tenido mis más y mi menos con Auna. Ultimamente va bastante bien en Vallecas que es mi zona,aunque me gustaría que me subiesen la conexión real. Es cierto que he visto conexiones contratadas con Auna a 1 mega y a 2 megas y son una patata comparada con esta. No tengo problemas con la mula ni con la descarga de archivos varios. Realmente es una buena conexión aunque pasando los test de velocidad no me dan como dice alguien del foro esas descargas asombrosas. No me han subido la conexión. Yo creo que estamos todos un poquito con la boca callada. Joder si es que pago 13 euros y pico al mes por el 777 y va bien.^Pero si por el mismo precio me lo duplican pues de p.m. ¿Pagáis todos lo mismo?

Ruton

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 777+telefono desde hace mas de cuatro años y estoy satisfecho por el momento. Me han ido cambiando las modalidades de contrato, pero solo en las facturas, ya que las velocidades de subida y de bajada siempre han sido las mismas.
Actualmente tengo el "Pack Net 600" que sale a 49.80 + llamadas + IVA, pero con 777 de subida y 777 de bajada.
Tal como está el panorama de ofertas actualmente, creo que es la mejor en subida de todas (por lo menos de Auna) aunque me parece un poco cara.
No la cambio por ninguna que tenga menor subida, a no ser que me rebajen mucho el precio.
Animaos y escribid las opiniones los que teneis 777/777.

Metropolis

Pues creo que esa política ya no existe si no me equivoco y os doblarán perdiendo esa política, yo vi muchos casos y trabajaba en segundo nivel de auna.

Saludos.