con tv cable y todo.
tengo ganas de probar con eso, haber si resulta. a quien no le gusta chatiar y ver su programa favorito o su partido de futbol mientras se toma una cocacola. :-D
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
alguien ha intentado poner tarjetas de tv en los pcs?
yo tengo una terratec cinergy t2, va por usb y es tdt, va de muerte
si, pero quiero incluir una a cada pc del local con tvcable
Hola,
Con TV por cable olvidate, las cableras no suelen autorizar equipos de los propios abonados, y en caso de hacerlo, los costes son prohibitivos.
Pero en caso de seguir con la idea, a mi no se me ocurriría comprar e instanar n tarjetas para los n pcs, sino que lo dimensionaría (no todos los clientes van a ver la tv a la vez), y lo haría a través de un servidor de contenidos donde además podría haber series, películas, documentales, etc, todo a través de la ethernet, sin instalaciones engorrosas.
Saludos.
uenas
me han dicho q antes se podia pijar el canal + con una tarjeta de tv pero cmo aora canal + es de pago (aora sta cuatro) pues creo q no se puede pijar.
porfavor alguien q sepa deltema q me diga algu.
gracias
;-) ;-)
delictiva por la reforma del código penal del 1 de Octubre del 2004
es delito :-|
HE PUESTO CABLE A MI TARJETA TV Y SE VE MUY BIEN INCLUSO GRABO ALGUNAS COSAS, PERO HAY UN PROBLEMA POR EL CABLE PASA CORRIENTE DE MI PC A OTROS TELEVISORES Y CUANDO DESCONECTO EL CABLE DE MI TARJETA YA NO PASA CORRIENTE AL TOCAR LOS OTROS TELEVISORES, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MI MAIL ES TROLOZ@LATINMAIL.COM. GRACIAS POR SU AYUDA