BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha intentado contratar la tarifa plana y le han enviado la tarifa móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una amiga que contrato por la web la tarifa plana de 25€, o eso creía, pero resulta que le enviaron la targeta móvil para llamar, y le ha vendido una factura de más de 200€.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

katuflait

eso le a pasado porque no contrato en si la tarifa plana si no que contrato una tarjeta de voz con datos y se cobra segun te conectas, a mi hace 1 año me paso lo mismo con la diferencia que yo me di cuenta porque accedi a traves de la web de simyio a mi pagina de usuario y alli vi que no era la tarifa plana lo que habia contratado, hay que mirar bien lo que se hace cuando se contrata algo y leer bien todo, para contratar la tarifa plana se accede en la parte de abajo de la pagina donde pone tarifa plana internet y no hacerlo desde donde pone quiero hacerme de simyo porque desde alli se contrata la tarifa de voz y datos no la tarifa plana...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene que hacer ahora es cambiar su plan de datos en el panel de control a Tarifa Plana.