Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

6

¿Alguien intenta darme de baja...? No entiendo nada

Acabo de llamar para pedir la migración de mis 4Mb directos+llamadas locales a los 6Mb+llamadas nacionales (más velocidad y más barato, no entiendo porque no lo hacen de fomra automática...) y después de decirme que no había problema me sale la operadora con que hay una "incidencia jurídica" y que llame a facturación para que ver que pasa, que mientras tanto no pueden hacer nada. Llamo y me dicen que hay una solicitud de baja de mi ADSL dedsde otra compañía.

Indignado les digo que yo no he pedido ninguna baja y que como pueden cursar algo así sin ni siqueira comprobarlo, han tomado nota y me han dicho que averiguarán que pasa y si no hay problemas en unos día cursarán mi cambio de producto, sin baja/alta ni cortes prolongados de línea, pero ya han conseguido mosquearme...

¿alguien con una experiencia similar...? No lo entiendo, con lo dificil que es consegur que te den de baja y resulta que sin mi consetimiento se puede hacer...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1