Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿alguien con Iberbanda que juegue en xbox live?

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si te vale, yo jugaba bastante al world of warcraft con una…

Si te vale, yo jugaba bastante al world of warcraft con una conexion de iberbanda, y aunque siempre van petaos los servidores, solo he notado mejoria al pasarme a una conexion ADSL con FP. Y tampoco es nada del otro mundo, quiza en FPS lo vas a notar algo mas, pero bueno los que llevan cable te van a agujerear el ojal si o si, ya que sus pings si que son ridiculos hasta comparados con FP. Iberbanda suele tener un poco mas de latencia que una conexion ADSL normal, pero he visto que con telefonica 3mb + ps3 + COD4 hay dias que ni puedes jugar de lo mal que va, en cambio otros dias va bien. O si tienes suerte y el anfitrion tiene buena conexion, es tu dia y arrasas.

El problema de la Xbox 360 y su "live" es que TU haces de servidor, al igual que otro que monte partida y asi. No hay servidores dedicados, almenos en los FPS, con Iberbanda si es simetrica tu conexion (yo tenia contratada la 512k/512k) no te deveria dar los problemas como les da a la gente que tiene telefonica por ejemplo. Digo deveria, porque el LMDS no es lo mas estable en conexiones y cada casa, es un mundo. (Yo tenia recepcion mas que buena, estacion base a menos de 4 Kms y encima, a vista).

• BocaDePez BocaDePez

Mira yo tengo 1MB contratado y la playstation 3, el ping que…

Mira yo tengo 1MB contratado y la playstation 3, el ping que suele dar iberbanda ahora mismo esta en 70 mas o menos, excepto en casos puntuales y sinceramente no tengo mucha queja del modo online ya te digo excepto casos puntuales me va bastante bien por ejemplo uncharted 2 modo online lo flipas ademas ya aprobecho y digo que es el mejor juego que he probado en la vida.

• BocaDePez BocaDePez

¿ping de 70? ¿vives al lado de la estación base?¿eres el…

¿ping de 70? ¿vives al lado de la estación base?¿eres el único cliente en la zona? Yo a veces bajo de 180, lo habitual anda alrededor de 200. O sea, que de juegos en línea ... (aunque no es que me afecte demasiado por que no juego en linea)

• BocaDePez BocaDePez
            Hola mira ahora mismo tengo un ping de 76 y vivo…

Hola mira ahora mismo tengo un ping de 76 y vivo lejiiiiiisimos de la estación base y con unos arboles por medio y encima estoy haciendo el test conectado por wifi, tienes razon antes el ping que me daba iberbanda era de 200 mas o menos pero ahora que va incluso sin conectar por wifi me da 53 y eso que dicen que la central esta saturada eso me lo dijo hasta un tecnico de iberbanda.

• BocaDePez BocaDePez
              pues habrán hecho algo, como poner a trabajar al servicio…

pues habrán hecho algo, como poner a trabajar al servicio técnico por ejemplo ;)

Respecto a lo que te cuenten los técnicos de Iberbanda no te creas ni si te dicen que es de día siendo las 12 del mediodía. Me parece que tienen un libro de respuestas estándard para preguntas habituales.

Enhorabuena por ser uno de los privilegiados por cierto ¿y la simetría, la tienes o estas pagando por humo como el resto de los condenados a IB?

• BocaDePez BocaDePez

Hola, sinceramente no se si ese te puede valer, tienes que…

Hola, sinceramente no se si ese te puede valer, tienes que comprar uno sin entrada adsl por ejemplo yo tengo el d-link dir-615 y la verdad es que me va muy bien, claro ten en cuenta que iberbanda...