BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien que iba por la red de Telefonica le han puesto 2 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Wanadoo y voy por la red de Telefonica. Voy a 512/128 y con IP fija.

Yo soy de Sevilla, central Sevilla-Murillo y el test de Wanadoo dice que tengo ULL - (SI).

Me gustaria saber si ha alguien que estaba como yo le han puesto los 2 Mb ya, aunque por ahora solo sincronize.

Seria interesante que ademas dijerais vuestra ciudad, vuestra central, si os han quitado la ip fija, y la configuracion que usais actualmente. Tambien si solo sincronizais, etc.

¿Vamos a ser los ultimos en pasar a 2 Mb? ¿Tienen los demas preferencia sobre nosotros?

A ver si este hilo nos sirve de referencia a los que estamos en nuestra situacion.

Saludos a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que nos mantendran el telefono con Telefonica, no? El canal de voz sigue con Telefonica y el canal de datos pasa a manos de Uni2, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba.

Para saber vuestra central teclead vuestro numero de telefono en la direccion (link roto)

Y para saber si teneis cobertura ULL - (SI) y por lo tanto podeis pasar a la red de Uni2, teclead vuestro numero de telefono en la direccion (link roto)

Perdonad por los tres mensajes, es que me acabo de levantar :-D

Coruscant2

A mi me pone:

ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

No significa esto que debería tener 1mb?? Todavia tengo navegable 512 !!!

🗨️ 1
Raulito

no, eso se refiere a que si llamas pidiendo la de dos megas te diran que por problemas de tu linea solo te pueden ofrecer 1mb, bla bla bla, y para cuando te funcione telefonica habrá duplicado a 1mb.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

A ver si nos aclaramos. Wanadoo me pasaria, si es que puede, a la red de Uni2 a 2048/320 cuando a ella le venga en gana, no?

Perooooo..... y que pasaria si yo llamara pidiendo que me pasen al adsl directo 2 Mb por 39 € + I.V.A. ??? Porque eso es a lo que me van a pasar teoricamente, no? ¿Me agilizarian la subida a 2 Mb? ¿Me pondrian como excusa que no tengo cobertura? aunque la tenga ¿Me podria provocar un follon? a lo mejor es mejor esperar a que ellos lo hagan por su cuenta....

Por cierto, ¿alguien sabe algo de fechas?

🗨️ 1
Raulito

te cambiaran cuanto antes puedan, ya que para ellos les es mas barato.

y de fechas olvidate.

por cierto, la ip fija te la quitan