Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo aun tengo ono pero ya toi dado de alta de la linea basica…

yo aun tengo ono pero ya toi dado de alta de la linea basica d etelefonica,estoy a la espera del contrato,despues tiene q pasar 20 dias para q me lo activem y despues me doy d ebaja de ono de internet para no estar d emientras sin conexion

• Cerrado

6

Buenas paisanos, otro de Huelva esperando el contrato, en…

Buenas paisanos, otro de Huelva esperando el contrato, en éste caso para un familiar, si le va bien dejo a ono y me paso a jazztel :-o. Haber si alguien de Huelva que tenga los 20megas comenta como le va, porque aún no he visto a nadie que los tenga. Mi central es Huelva-Onuba, la última de las 3 centrales de Huelva en tener cobertura total.

Saludos.

• Cerrado

No tengo ni idea, pero seguramente que la del resto de…

No tengo ni idea, pero seguramente que la del resto de españa.

Veo que eres de ono, ¿has hecho el paso a telefonica o algo? ¿podrias contarnos que tal te va?

Es que estoy interesado también a ver que tal rinde todo, según los datos del modem de mi vecino deberia de ir bien.

pd. Si te tubistes que dar de alta con telefonica, ¿cuanto tiempo te tardo?

Saludos de un paisano. (Central Tartessos)