Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien de HUELVA DUPLICADO???

Vamos a organizarnos un poco, lo mas cerca de huelva que he visto ha sido los dos chavales de malaga, asi que si alguien de huelva con Wanadoo ha sido duplicado que lo postee por aqui...

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde moguer voy por (DWM-33-159.go.retevision.es)....salu2

desde moguer voy por (DWM-33-159.go.retevision.es)....salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he obtenido mi IP pero tan solo me la dice, y me la vuelve…

Yo he obtenido mi IP pero tan solo me la dice, y me la vuelve a repetir debajo entre parentesis, pero no me dice a traves de que red voy. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tbn soy de huelva (concretamente de mazagon) y de…

Yo tbn soy de huelva (concretamente de mazagon) y de duplicidad nada de nada aun. Seremos los ultimos para variar jajajajaja. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo desde moguer voy por: (DWM-33-159.go.retevision.es) para…

Yo desde moguer voy por: (DWM-33-159.go.retevision.es)

para saber por que red vas, como dijo mas arriba el compañero, en la pagina www.adsl4ever.com, en las opciones de arriba, "cual es mi ip", cliqueando ahi te lo dice... ;-) venga compañeros...animaros

que como dice el colega de mazagon seremos los ultimos del mundo mundial :-P :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahora mismo no sabia decirte, lo que si te puedo comentar es…

ahora mismo no sabia decirte, lo que si te puedo comentar es que yo soy de moguer y voy por la red de retevison, no telefoncia, es facil saberlo, haciendo un whois a la ip de alguien que tenga wanadoo en huelva, pero dependera de la central tb a la que este conectado, supongo que no es como moguer que solo hay una central para todo el pueblo, habra mas de una, pero aquel que este interesado en saberlo mediante un whois a su ip le saldran todos los datos.

venga salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de Huelva, y hoy me dado de alta en el Navegable…

yo soy de Huelva, y hoy me dado de alta en el Navegable 512kb+llamadas locales por 29+iva. aq te refieres con eso de la duplicacion? y por sierto, como te rula wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues va por rachas...pero a nivel general bien bajo. En…

Pues va por rachas...pero a nivel general bien bajo. En cuanto a la duplicidad me refiero a que wanadoo esta realizando una nueva duplicidad a sus clientes de 512/128 pasandolos a 1mb de bajada y 320 de subida, pero la duplicidad la esta realizando en principio en aquellos clientes que van por la red de uni2/retevision, a los demas que van por telefonica se les aplicara mas tarde.

Existen ya muchos usuarios que gozan de esa nueva conexion, pero si eres de huelva supongo que sabras lo que va a dar ONO a partir del 1 de abril..:-P

venga salu2 y nos vemos por aqui... :-P