Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien se "huele" la proxima oferta de ADSL de Telefónica?

pues eso, que me voy a pillar el ADSL de Telefónica, con router inalámbrico, pero la oferta que hay hasta pasado mañana, 15 de febrero, no me atrae nada, ya que no pienso utilizar el teléfono para llamadas locales NUNCA, y eso de no pagarlas hasta finales del 2005 pues ni me va ni me viene.

me aconsejais esperar hasta el día 16 de febrero, a ver que nueva oferta saca telefónica para routers? ahora el router lo venden por 20 euros, y no cobran el alta, pero no hay ningún mes gratis, ni bajado de precio.

pensais que lo van a mejorar? a ver si espero y luego me como el pagar 70 euracos por el router...

alguno que trabaje en telefónica, que nos dé el chivatazo :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo prefiero pagar los 135 euros que me costó mi router y no…

Yo prefiero pagar los 135 euros que me costó mi router y no aguantar las porquerías que te dan los proveedores, que solo sirven para salir del paso.

Por lo menos, contraté la opción sin hardware que no me ata por un periodo fijo.

• Cerrado

6

con ya.com, wanadoo y jazztel las llamadas son nacionales y…

con ya.com, wanadoo y jazztel las llamadas son nacionales y en ya.com al menos el router viene incluido, eso si, ya tiene un alta de 35€, a cambio puedes darte de baja cuando kieras.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mercado del ADSL está muy movido últimamente. Pero parece…

El mercado del ADSL está muy movido últimamente. Pero parece que en poco tiempo habrán bastantes cambios. Parece que el Gobierno quiere liberalizar las tarifas de mayoristas antes de terminar febrero. Además, es muy probable que en marzo Telefónica duplique la velocidad de las conexiones. Por eso, yo te recomendaría que esperaras a marzo para darte de alta porque probablemente se mueva el mercado y salgan ofertas bastante interesantes. Si se liberaliza las tarifas es probable que Telefónica presente una bajada de precios (además de duplicar la velocidad y dejar la conexión de 512 Kbps a menor precio - entre 20 y 30 €-). Si ocurre esto, los otros ISPs también sacarán nuevas ofertas y bajarán los precios.
      Por eso, te recomiendo que esperes a principios o mediados de marzo para ponerte el ADSL.

• Cerrado

Perdóname si me equivoco: Telefónica deja de ser regulada en…

Perdóname si me equivoco: Telefónica deja de ser regulada en cuanto a sus precios con mayoristas, esto es, puede acortar ese 40% de beneficio que estos le sacan a telefónica de "ventaja" a la hora de tener una ADSL, si telefónica puede reducir ese margen, no creeras que lo que hara es bajar solo el precio a los minoristas (si es que no sube el de mayoristas) y de esta manera, "aplastar" a la "competencia"(que risa XDD)?