Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola hoy me han llamado del servicio tecnico para resolver la…

Hola hoy me han llamado del servicio tecnico para resolver la incidencia, me dice que es posible que el par de la linea de cromo no de mas de si y que solo puede ir a 512, que no puede dar incidencia a Telefonica ya que estoy por encima del 40 %, unica solucion es que me migren a 6 megas ( ya veremos cuando ) y poner la incidencia a Telefonica y que prueben la linea a ver si puede ir a mas...c/ Santa Susana...

Alguno mas igual?? me han tomado el pelo???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo 1024 /320 aunque en la página de Jazztel tengo…

Yo tengo 1024 /320 aunque en la página de Jazztel tengo cobertura de 6 megas. El lunes en el 1565 me dijeron que irían migrando los usuarios a lo largo de esta semana y la siguiente. en caso de que no hubiese subido la velocidad debería volver a ponerme en contacto con el 1565.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso mismo me llevan diciendo a mí desde hace un mes, primero…

Eso mismo me llevan diciendo a mí desde hace un mes, primero con un mega y despues con los 6, llevo un historial de 3 incidencias en el mes que llevo con ellos...las tres cerradas por ellos sin decirme nada...viva la metodología de Jazztel

• Cerrado

Central Hortaleza, C/ Santo Angel. Contraté en julio, y tengo…

Central Hortaleza, C/ Santo Angel. Contraté en julio, y tengo 1 Mb duplicado por telefonica. Siempre me ha aparecido octubre para los 4 megas.

estado: esperando...