BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN HONESTO, COMPARTIR CONFIGURACIÓN UTORRENT

BocaDePez

Hola. He leido 2 posts de configs. He probado el primero y en lugar de superar los 40kb/s de media mediocres que tengo con ONO 4Mb, pues, los he empeorado a 30kb/s.

He leido el segundo tema de configs, y pues sorpesivamente comenzó a aumentar la velocidad hasta los 60, luego 80 y finalmente pegó un salto hasta los 125.

Estoy entusiasmado y tengo esperanzas de que una persona generosa pueda compartir su configuración Utorrent para Ono. Vivo en Valencia.

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te aburres prueba el ARES.... ya se q no es lo mismo, pero es la unica que he visto bajar a tope de la conexion.

aresgalaxy.sourceforge.net/

Saludos.

P.D De la gente que conozco la mayoria prefieren ARES antes que EMULE. Eso si, tiene menos fuentes!

BocaDePez

si ya lo he probado, y funciona, eso si, he bajado dos pelis y en las dos me han timao pq eran otras...

BocaDePez

Eso acostumbra a pasar. Pero seguro q es mucho mejor q el emule :)

🗨️ 1
BocaDePez

al menos en el emule si sabes bajar no te bajas fakes.
xd si bajas de paginas no te engañan.
a mi el emule no me va mal del todo saco medias de 60 a 80 kb en sesiones de 14 a 20 horas.
saludos soy de bcn.

BocaDePez

yo del emule suelo tener medias de 80 vamos q no me quejo, pero el ares le probe y le borre, baja mas rapido si, pero d q sirve si hay q bajar las cosas 20 veces porq todo son fakes, tiene pocos archivos, cosas nuevas ni hablar y cosas viejas con cuidado porq hay muchos fakes, vamos q prefiero bajar de la mula a 80, q bajar a 300 del ares repitiendo al descarga una y otra vez para al final no encontrar lo q buscaba.

jacqlittle

Hola, yo soy de Alicante y te puedo dar una configuración que a mi por lo menos me funciona.

Ve al siguiente Tema y en el 2º post que publiqué está la configuración:

Configuración de utorrent con 4 mb de ONO

Saludos.

🗨️ 1
jacqlittle

Ah, y por si usas eMule prueba la configuración que pone el autor del siguiente post, a mi esa configuración me va de lujo:

Configuraciones óptimas

Saludos.