BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien ha hecho la portabilidad de ONO a Telefónica FTTH conservando el número de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la mañana rellené el formulario en la página de telefónica y me llamó el técnico para venir a instalarme la fibra por la tarde. :-O

Le dije que no podía, le emplacé a hoy por la mañana (festivo) y me dijo que sin problema. :-O

Total, ayer navegando por foros leí que con el FTTH te dan de alta una nueva línea de teléfono y que la tuya la pierdes (si te das de baja de la línea con la otra compañía claro).

Así que he llamado esta mañana para anular el pedido y la operadora, del otro lado del charco, me ha dicho que no hay problema en hacer una portabilidad del número de teléfono pero que antes debía de anularse el pedido realizado y que tardaría uno o dos días en hacerse efectivo. Una vez anulado me llamaría ella para realizar un alta de portabilidad nueva.

¿Es cierto lo que me ha dicho? Ya que en la página web no veo nada referente a esto.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

eso hoy que tenias que hacer de movistar adsl y luego pasarte a ftth , me refiero al numero, :D

Google

Yo tengo pensado hacerlo. He estado mirando y no se puede hacer portabilidad a FFTH.

Lo que he visto que hace la gente es una portabilidad a ADSL Telefónica, y luego amplian a FFTH. Con la ventaja que al realizar la ampliación de ADSL a FFTH, estando ya en Telefónica, la oferta de 6 meses de FFTH se amplia a 12 meses (o eso he leído).

Ya me contarás, que estoy interesado en el tema ;)

Welele
-1

Lo has hecho supongo por tener HD ya y GOL TV por unos pocos euros más (precio final) ¿no? Yo lo tengo disponible pero es que a vomistar ni en pintura la quiero... no sé

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, lo he hecho porque me sale más económico que ONO, unos 52€ Iva incluido.

En el hilo de ONO de bajas he visto que no dan prácticamente nada y no estoy dispuesto a seguir pagando más de 60€ por 15Mb+Teléfono.

Saludos.

🗨️ 1
Welele

Pensé que sustituías 50MB por 50MB ;)