BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien ha hecho esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas señores, os explico el caso.

Tengo un vecino q tuvo internet oño hace algo mas de un año, el es dueño de un modem surfboard q en su dia le compró a Oño, el se va a mudar a una zona en la q oño no llegan sus redes por tanto ese modem no lo necesita ya, por lo q le he propuesto compraselo ya q a mi Oño me lo vende por 180#8364;.
La cuestion es q mi vecino estará en la nueva casa durante un tiempo,....unos 9 meses mas o menos, hasta q vuelva a la q estaba, entonces me ha comentado q si ya en su dia compró un modem a Oño estos al volver ya no le volveran a vender otro, pero no está seguro al igual q yo.

supongamos q le dice a ono cuando vuelva a darse de alta q se le rompió ( cosa incierta me lo ha vendido a mi xD ), ¿puede haber problemas por el numero de serie del modem? se darán cuenta de q ese modem ahora lo tengo yo y se joderá el tema?

Muchas gracias caballeros :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos, que pagar 180 euros, me lo compro nuevo.

Lo de dificultad de comprar a ono de nuevo el módem me parece un cuento chino.

BocaDePez
BocaDePez

El modem siempre puede ser localizado por ellos. Ademas si dice q se le ha roto darán de baja la MAC de ese modem, por lo que ese modem será inutil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de verdad piensas que ONO no te vendería 2 o más modems ? Anda ya.... joerrrr. Lo que les interesa es vender. Y mira bien el precio pq 180 euros es exagerado. Me parece que tu vecino es muy listo....
Llama a ONO e informate bien!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, una aclaración, a quien le venden el modem por 180 #8364; es Ono a mi por tener sólo contratado internet , mi vecino me vende el suyo por 5 veces menos, esa es la cuestión.

entonces lo q yo quiero saber es ¿q pasaria si mi vecino se quiere comprar otro el dia de mañana?

O q escusa le podria servir para poder comprarse otro

Axiasssss

BocaDePez
BocaDePez

Jaja, creo que realmente la intencion que tienes no es esa.. pero bueno...,
si realmente lo que pretendes es algo tan malo como lo que yo tengo pensado me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para cuando lo hagas hacerselo yo a mi novia también, mira, mejor que comprarle el modem a ono te lo compras en cualquier tienda, po runos 120 #8364;, y llamas a Ono y le dices que le den de alta la MAC (yo pregunté al técnico si podía comprarme otro modem aparte del que me dan ellos pq lo necesitaba para proteguer unas cosas de mi ordenador y con mas funciones que las que traen ellos y me dijo que siempre que llamara para activar la MAC no hay problema), además de que te sale más barato no viene nada capado, tienes todas las instrucciones y tienes el modem que mas te guste, si, pretendes hacer lo que yo creo, y no lo voy a decir para no dar ideas.. pues puedes quedarte con ese, y luego el en su casa otra vez pues comprar uno y ya esta, y decir que quiere seguir con los dos pq uno lo necesita para una cosa y otro para otra, y no te preocupes que la tecnologia no es tan avanzada como para poder localizar fisicamente los modems , otra cosa que no se es si permitiran estar las dos MAC a la vez, pq si le das el argumento que te digo (que uno es el que te ponen ellos y que el otro lo quieres poner cuando tienes que hacer algo especial..) pensarán que es ridículo tener los dos modems a la vez (n la misma linea claro), por otra parte no creo que tengan preparado nada para activar y desactivar mac a la vez, sino que seran una lista activa y otras inactivas, así que no tendras problemas, agregame al messenger y me comentas eso pq creo que queremos hacer lo mismo.
nonnobis@hotmail.com

🗨️ 1
schumy

Me parece que te estas haciendo un lio, que yo sepa eso no funciona asi exactamente, primero, no creo que puedas poner el cable modem que quieras, vamos yo creo que de comprarlo en otro sitio deberia ser un cable modem que se use habitualmente en ono, porque ono tiene los archivos de configuracion para todos los cable modem que tiene ono, pero si es otro modelo que ono no utiliza pues no creo que fuera posible, pero vamos igual eso lo solucionan, no lo se.

Lo de usar dos cable modem creo que no es posible, tu con tu conexion solo puedes tener una mac dada de alta, osea el cable modem con la mac que has dado de alta, no puedes utilizar otro cable modem, si das de baja uno y das de alta otro, el primero ya no funcionaria. Creo que fisicamente no se puede saber donde esta el cable modem, pero si saben en que nodo esta, porque los cable modem solo van en el nodo que tienen asignado.

La otra historia que te imaginas no se que sera, pero no creo que sea posible.

Cutreman

Y le fue bien hasta que al vecino le llegó la factura y lo dió de baja... Sin avisar, claro...

Al final tuvo que dar de alta la mac y pagar lo que él gastaba...

Todo empezón con un "déjamelo este finde si te vas de viaje..." y no llegó a devolvérselo, y eso que le decía: llamé a oño y arreglé los papeles...

Al final fueron unos meses gratis para uno y un cabreo monumental para el otro. Y oño se desentendió y encima le dijo que había incumplido el contrato por sacar el cablemodem de su casa...

Cutreman

🗨️ 6
hectorix

me parece q lo q hacen los cabrones de ono es caparte el cable-modem cuando lo das de baja, aunque lo tengas comprado, yo me di de baja en verano y no conseguí que funcionara en otra casa

🗨️ 5
schumy

A ver, eso no es asi, no te hacen nada en tu cable modem cuando te das de baja, simplemente anulan el alta de esa mac y ya no tienes conexion obviamente, por supuesto que no lo puedes usar en otra casa, sino esta dada de alta la mac del cable modem es muy logico que no vaya, da de alta la mac en ono para esa casa y veras como funciona, lo que no va a funcionar sino pagas la conexion, de cabrones nada, sino tendrias conexion por el morro. Pero el cable modem funciona perfectamente, pero sino hay una conexion de cable asignada a la mac del cable modem no la tienes. Sino pagas no vas a tener conexion, asi que deja de decir tonterias.

🗨️ 4
MacViCard

Y es posible tener dado de alta 2 cablemodem, me explico, tengo uno en propiedad comprado a ono y me ha salido una buena oportunidad para comprar otro de segunda mano, podre tener las dos mac dadas de alta o si te activan una la otra se da de baja?, y una cuestion simple se puede sacar la conexion de banda ancha desde el "enchufe" donde tuve la tv por cable de ono? gracias por adelantado.
un saludo.

🗨️ 1
schumy
hectorix

te hablo de una casa con conexion, obviamente ;)

🗨️ 1
schumy