BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien ha hecho una donación SMS a JAPON con Simyo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien ha hecho una donación al número de la cruz roja para la ayuda a Japón y le ha funcionado, porque he enviado el mensaje y demás y ni me han descontado el precio ni me han enviado un mensaje confirmando el cargo. El caso es que en la página de Simyo sí aparece como enviado el SMS pero en importe pone 0€.

superllo

A principio de los tiempos desde Simyo no se podía enviar mensajes a números premium. Luego han ido añadiendo algunos números pero parece que necesitan tener algún tipo de acuerdo entre empresas (Simyo - receptor del mensaje) y es posible que ese acuerdo no exista entre Simyo y la empresa que lleve ese tema de las donaciones. En general las OMVs no sirven para números premium, lo cual, en mi caso, es más una ventaja que un inconveniente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, obviamente el principio de los tiempos se mantiene. Envié un par de mensajes y nada, todos aparecen por valor de 0€ a si que deduzco que no tienen el servicio funcionando.

Supongo que cuando se refieren a todos los operadores no incluirán los OMV.

🗨️ 1
superllo

Los OMV, esos grandes desconocidos. Y mientras sigan dándonos estos precios que sigan así muchos años (sin ser conocidos).