BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien ha hecho alta en cable con ONO sin tener telefono?

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha hecho alta en cable con ONO sin tener telefono en casa?....se que a casa llega el cable, porque mis vecinos lo tienen. Yo no tengo telefono, ni quiero tenerlo. Sabe alguien si es posible contratar ADSL/Cable sin tener una linea de telefono en casa?.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cisquillo

Ono te da adsl por cobre (linea telefonica normal)
Tambien te da telefono, tv, internet. de forma individual o en paquetes, combinandolos como quieras.
A proposito ayer me di de baja de forma telefonica y no me han puesto ninguna pega.

Rygar

yo no tengo telefono fijo en casa, y solicite hace mas de tres años el alta con la antigua auna, y en menos de siete dias ya tenia telefono por cable, tv por cable, e internet por cable...

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero yo solo quiero internet, no quiero esas movidas. Podré contratar sólo internet?

🗨️ 2
Rygar

si tu casa tiene cobertura con ono, la respuesta es SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si encima ones luego un splitter tb tienes la tele por el mismo precio, ;).

MaCKeR

Si tienes cobertura de cable, sí, no es necesario que tengas el teléfono contratado, no como en el ADSL.

Saludos :-)

Krigan

Sí se puede. Yo al principio tuve sólo Internet (sin teléfono ni tv), depués contraté tv, y después he vuelto a tener sólo Internet.

Más info en www.ono.es ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya he contratado, a ver que tal..

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes tener Internet sin contratar telefono, creo que el precio (según la web de ONO ) es de unos 36 €. Pero no lo recomiendo por que es muy frecuete que la conexión vaya mal, entonces tienes que llamar desde tu telefono movil al servicio técnico, porque las comprovaciones hay que hacerlas ante el ordenador encendido y eso te va a costar una pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q coño estas hablando?