BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien que haya puesto "vodafone en tu casa" y ya fuera cliente de vodafone

jorge33

a ver si me puede ayudar, porque en cada distribuidor me dicen una cosa distinta:

yo tengo ya una línea de móvil con vodafone y quiero poner "vodafone en casa" portando una línea fija que tengo con telefónica.

puedo portar la fija y "asociarla" al móvil que ya tengo, o tengo que cargar con un número nuevo de móvil

BocaDePez
BocaDePez

A mi a través del 1444 me "obligaron" a asociar el fijo a otra línea movil nueva, no me dejaban a la que ya tenía.
No tiene consumo mínimo.

Pero ojo. A mi ya me han hecho la portabilidad, y tengo el adsl y todo, pero me están cobrando las llamadas a fijos aunq las haga desde el "fijo".

Segun me dicen en el 123 al llamar debe salir una voz que diga "Esta llamada se tarifica como Vodafone en casa" y a mi no me sale, y me están cobrando las llamads.
¿Solucion? Cuando llege la factura que reclame. Son espantosos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y a ti al asociar el fijo a una nueva linea t cobraron los 21 euros de alta de nueva linea como a mucha gente??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te cobran si eres cliente de vodafone. Yo tengo vodafone en tú casa y me va sin problema alguno. Como dicen hay que asociar una linea movil al fijo. Y cuando se llama te tiene que salir la locución (Salvo que la tengas desactivada que no creo...). Si no te sale la locución pregunta al 123 en que zona esta asociado tu telefono vodafone en tu casa.

Yo por ejemplo mi factura me llega a un sitio y el telefono de vodafone en tu casa lo tengo en otro y tuve que pasarlas putas para que entendieran que la zona la queria asociar no a la dire de mi factura sino a la otra... pero bueno despues de reclamar y reclamar salio todo bien eso si. Yo tengo experiencia de poner reclamaciones a estos tios y siempre les saco algo puntos o descuentos en factura. Importante reclama y que te den el numero de reclamación. Desde que han pasado el call center a latinoamerica es un desastre... que le vamos ha hacer. Da lo mismo si te vas a Orange o Vomistar te pasa lo mismo. Trabajo para "la timofonica" y como Vodafone no he visto compañia competitiva. Muchos de mis compañeros tenemos vodafone y trabajamos para la timo sera por algo.....

Espero haberte ayudado un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces si eres cliente (aunq sea de una linea prepago q tenga menos de 6 meses) y das de alta vodafone adsl en una linea distinta a esa no t cobran los 21€ no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez