Pues eso, que me gustaria saber si hay alguien que haya pedido la linea de 4mb y le hayan dicho que su linea no esta bloqueada y el dia "x" lo tendrá en funcionamiento...
Es que buff llevo ya 2 semanas con la linea bloqueada por un supuesto "tramite" de mas que hay que hacer al ser una linea de tanta capacidad...
Espero vuestras respuestas :/
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
¿Alguien que haya pedido los 4mb y no tenga la linea "bloqueada"?
Bloqueada? Eso te lo han dicho los del del servicio de atencion al cliente o lo pone en el historial en la pagina de Ya.com? Yo tb contrate 4mb el 14 de septiembre y de momento no me preocupa el estado, en la pagina pone q esta en proceso de alta. No obstante segun me cuentes llamare a Ya.com.
un amigo de malaga ya tiene activada los 4m y madre mia es una pasada en el test de telefonicadata le dio 3400k de bajada una maraviya le va muy bien navega perfectamente y emule le alcanzo los 240k de bajada toda una pasada. le tengo envidia porque yo solo puedo tener los 1024k. :-(
Juer!, dile que se registre y que nos ponga pings y traceroutes para comprobar lo del FP!!!, te lo ruego! :)
por favor dile a tu amigo que ponga pings y que diga si es estable incluso en horas puntas y eso :P
Solo con que le pidas un tracert a www.terra.es ya nos hacemos una idea. Pero sin que ningun otro programa use la conexion (emule, winmx, etc).
Pideselo porfa :-P
Eso me lo han dicho los operadores de ya.com
En la web me pone que esta en proceso de alta xD
Por cierto yo tambien soy de Málaga, espero tener la misma suerte que el colega de este chaval :)
Un saludo.
P.D. Si llamas por tlf, cuentame que te han dicho... porque buff estoy con la mosca detras de la oreja con esto del bloqueo...por cierto yo tambien me di de alta el 14 de septiembre y por ahora no se nada ni del router ni de nada.
hable con mi amigo se lo pedire, lo que ocurre es que yo soy de huelva, y el vive en malaga y hablamos por msn me mandó la captura del test de velocidad y me kede flipado y con una envidia que no os podeis imajinar, si me deciis como poner aki esa captura lo hare, esque ami la informatica no es lo mio. os puedo decir que mi amigo se dio de alta el mismo dia que salio las ofertas el dia 13, el tenia terra y creo que solo se kedo un dia sin internet. tengo que decir que mando el fax de baja el dia 14.
estado hablando con mi amigo y en cuanto pueda se registrara, pero dice que el ping a terra leda entre 25ms a 30 ms. yo como no entiendo nose si es bueno o no, pero os dejo la informacion.
Weno pues acabo de llamar por telefono a Ya.com y he preguntado lo típico, que cual era el estado de la linea que habia contratado. La señorita lo ha consultado y me ha dicho que si, que esta en proceso de alta y que estan a la espera de que Telefonica les confirme que la linea esta libre. Le he dicho que la habia contratado el dia 14 y que llevo esperando ya 15 dias (11 dias laborables), a lo que me ha contestado que no sabe en que momento estará pero que deberia ser pronto, puesto que tardan entre 15/20 dias (laborables). Asi q sin impacientarme, espero que la semana q viene pueda disfrutar ya de mi linea de 4mb :-D . Mientras tanto, a ver si el amigo de Málaga puede subirnos unas capturas del tracert a movistar.es. Saludos!
Yo lo pedí hará unos 14 o 15 dias y llamé hace poco y me comentaron que tardarían mas, no se cuanto mas, si esta semana no me dicen nada, les dare la brasa a ver que me cuentan.
Seguiremos informando...
yo pedi los 4 megas el dia 18 lame ayer y m dijeron q a principios de la semana q viene ya lo tendria listo y funcionando.
salu2.
y tenias alguna ADSL funcionando anteriormente? Porque yo tambien pedi 4mb el 14 y todavia no se nada. El plazo vence la semana q viene (vamos, que estoy dentro del plazo) pero no las tengo todas conmigo :-(
si estoy con timofonica, estoy esperando a ver si m da d alta la linea con ya.com para pedir la baja con timo.
ya que nos ponemos ya posteo yo mis Pings xD

Tengo Retecal 256/128. El 22 me suben a 1024/150. A ver si los pings siguen así de bajos. Por cierto... a algún adeselero no le dan envidia mis pings? :-D ;-)