BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien que se haya dado de alta a partir del 6 de diciembre y tenga ya ADSL

Bit

Pongo este post para saber si a alguien de los que se han dado de alta a partir del dia 6 de diciembre (dia despues del "puente", pongo esta fecha por poner una) que le hayan activado la linea ADSL.

Es para comprobar los retrasos, ya que a mi se me cumplen las 3 semanas mañana (Hoy hace una semana que telefonica me activo la linea, pero arsys dice que aun no han recibido el aviso de este echo).

Con esto se podria verificar si es que arsys esta desvordada con el tema y la infraestructura que tenía para el servicio ADSL se le este quedando pequeña, o es una saturacion de las altas ADSL por parte de telefonica debido a la gran cantidad de ellas que se estan realizando en los ultimos meses.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastroso

Si miras otro posts verás que algunos hace mas de 5 semanas que hicimos el alta. Otra cosa rara es que en las ultimas dos semanas parece que nadie ha recibido el Kit, al menos nadie lo ha posteado.

🗨️ 1
BocaDePez

yo lo solicite el dia 7 de diciembre y nada
He enviado algunos mensajes para ver que pasaba y la respuesta era siempre que timo no habia dado de alta la linea,al final llamo al 1004 ayer dia 10 de enero y me dicen que la tengo desde el 17 de diciembre y que el problema lo tiene arsys.Vuelvo a escribirles un mensaje a Arsys comunicando este hecho y ahora no se trata de el alta en la linea si no de otras cuestiones que no especifican y que hay un retraso de 2 semanas mas las cuales no estaban especificadas en el contrato(decid 5 semanas y asi la gente no se lleva engaños)...
YO LO QUE CREO ES QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA MUCHAS SOLICITUDES Y LISTO.

chimi

Estoy seguro que la culpa no es de arsys, sino de telefonica que da prioridad a las altas suyas y las de los revendedores (en este caso arsys) las comunica cuando le sale de las pelotas, haciendo asi que estas queden como el culo y la gente se desespere.

Es una buena forma de quedar de puta madre ante los clientes queriendo ver que telefonica gestiona las adsl en un plazo cortisimo y las revendedoras tardan y son incompetentes.

Los de telefonica son mas listos que los ratones coloraos. HDP's

Un saludo.

🗨️ 1
kebra2

Lo que hace falta es ser MUY FACHA para ABUSAR así de una posición PRIVILEGIADA

Ya vendran tiempos mejores en los que la empresa creada con el dinero de los Españoles y regalada a los amiguetes de ya sabeis quien se vaya al carajo. Espero estar vivo para entonces y poderme tomar um buen wiskie de malta para celebrarlo.

nolssi

Y me lo activaron el 23. Ya que el dia 18 me dejaron sin ADSL porque Telefonica me cortó la linea sin avisar. El dia 23 Telefonica dió el aviso a Arsys (después de un pequeño jaleo, me lo confirmaron el dia 22, que estaban a la espera de la remesa de lineas adaptadas por parte de Telefonica) y estos procedieron a darme de alta.

Asi, que yo te puedo asegurar (al 90%) que es nuestra queridisima Timofonica la que tarda en avisar que lineas han adaptado para sus conexiones.

BocaDePez

Efectivamente, es probable que sea como decís pero, entonces por qué arsys manda cartas dando a entender que el retraso es culpa suya ("debido a la gran aceptación....") por saturación, y aumenta el plazo a 5 semanas?

🗨️ 1
mac1929

No se si la culpa de la demora es de Arsys o de Telefonica. Pero en ambos casos el responsable ante el cliente es Arsys. Si, por las circunstancias que sean, Arsys se retrasa dos semanas, yo tengo derecho a reclamarles a ellos, porque el contrato lo tengo con ellos.

BocaDePez

Yo me di de alta el dia 23 de Noviembre y por lo que veo aún me queda para que me manden el KIT, otra cosa será que luego funcione.

BocaDePez

yo me di de alta el 9 de diciembre hace 4 semanas exactamente. He llamado hoy al servicio de atención al cliente y me han dicho que me quedan por lo menos un par de semanas mas.

🗨️ 4
Bit

Pues eso, acabo de enviar un mail a arsys diciendoles que la linea esta dada de alta hace una semana. Y que quiero que me digan cual es el problema, si ellos o telefonica.

Espero tener respuesta el lunes o martes, ya que me esta jodiendo bastante el tema ya que el martes se me acaba la tarifa plana.

Saludos

🗨️ 3
rastroso

He visto muchos que dicen que ya tienen el adsl pero que Arsys aún no la activado. Me imagino que muchos lo sabreis por que teneis otro modem/router y os indica que ya teneis linea adsl, pero otros
Si no tengo modem no router, como se puede saber si telefónica ya ha echo la coinexión del ADSL?

🗨️ 2
Bit

Yo lo descubri de casualidad, ya que cuando lo instalaron en la linea se cargaron la linea y estube unos dias sin telefono, y los de averias me dijeron que fuera por eso.

Saludos

🗨️ 1
Vins
Vins
PacOwaR

Pues nada, yo desde el 3 de diciembre esperando. Un mes y una semana. En teoria la semana q viene me han de dar el alta q ya va siendo hora. Y espero que tengan un detalle con el router y envien el thomson en vez del robotics.

🗨️ 2
BocaDePez

yo me dí de alta el 11/12 y el viernes le envié un mail a arsys preguntando que pasaba y me contestarón que hasta finales de enero nada de nada. Pues a esperar toca :-(

🗨️ 1
Bit

Pues les acabo de mandar otro e-mail para que me digan una fecha mas o menos clara de cuando me va a llegar el kit, que yo me di de alta el 20 de diciembre y la tarifa plana 56kb me vence este lunes, y si van a tardar mucho en traer el router pues como que sigo un mes mas con la tarifa plana.

Saludos