Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien que haya contratado y no quiera el TC300?

hola, he estado mirando en la web de clientes de ya.com el tc300 y la verdad, me parece un precio algo caro para lo que es. Alguien estaria interesado en deshacerse de el? (con € de por medio, evidentemente)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verdad que funciona con el voipbuster, yo lo he probado y…

Es verdad que funciona con el voipbuster, yo lo he probado y va bien.

Yo lo VENDO por 105€, para los de ya.com está más barato, pero con otras compañías no se puede comprar. Podría rebajar el precio un poco, todo sería hablarlo.

Si a alguien le interesa que contacte con victor555yo@hotmail.com

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Chulisimo. Yo lo he probado llamando con ekiga (gnomemeeting)…

Chulisimo. Yo lo he probado llamando con ekiga (gnomemeeting) desde un PC conectado a la misma red wifi que la de la base (Sinus TC 300). La base soporta hasta 5 telefonos IP...Por tanto, me voy a comprar 4 telefonos IP, sean TC 300 o de otra marca...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, alquien me puede decir que es PSTN? Recibo llamadas a…

Hola, alquien me puede decir que es PSTN? Recibo llamadas a distintas horas del día de usuario PSTN y cuando descuelgo el telefono, tambien cuelgan. Me sabriais decir si algo de la configuracion??

• Cerrado

Si te sale en pantalla "PSTN" significa que te están llamando…

Si te sale en pantalla "PSTN" significa que te están llamando con número oculto... si te cuelgan al descolgar seguro que es publicidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se puede utilizar el TC300 y el Sinus TC300 si no se tiene…

Se puede utilizar el TC300 y el Sinus TC300 si no se tiene contratado el ADSL ni las llamadas con Ya.com? Tengo llamadas y ADSL con Telefónica y no se si es compatible. No logro sincronizarlo con la base ni que la detecte. A ver si alguien lo tiene de esta manera y ha conseguido que le funcione. Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi un teléfono que sirve para telefonía móvil, fija y…

Pues a mi un teléfono que sirve para telefonía móvil, fija y voIP a la vez 50€ no me parece en absoluto caro.

¿Alguno de los que lo teneis ha probado configurarlo y usarlo con algun SIP (Voipbuster o similares)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Pedrolas ¿Podrías poner unas pequeñas indicaciones de…

Hola Pedrolas

¿Podrías poner unas pequeñas indicaciones de cómo realizar las llamadas con este teléfono a través de VoIPBuster?

Muchísimas gracias!

:-)

• Cerrado

1-Seleccionas como perfil activo por ejemplo "@casa"…

1-Seleccionas como perfil activo por ejemplo "@casa" (cualquiera menos T-COM);
            2-Editar configuración activa;
            3-Configuras las IPs y la encriptación wifi como si fuera un ordenador;
            4-Vamos a configuracion SIP y ponemos el nombre de usuario de voipbuster y la contraseña;
            Dominio -> voipbuster.com;
            proxy sip y serv. de registro-> sip1.voipbuster.com;
            Puerto 5060 siempre.
            El "Servidor de salida" lo dejamos en blanco.
            En configuración NAT a mí me funciona poniendo STUN y RPORT en deshabilitado...
            Si todo ha ido bien, cuando en la pantalla principal le des al mando de navegación hacia la derecha, te saldrá "DSL Telefonie" en la pantalla.

Suerte y perdón por cómo está resumido, pero el Opera siempre envía los mensajes así por muy separados que ponga los párrafos.

• Cerrado

Hola Pedrolas; Me podrias explicar las configuraciones mejor…

Hola Pedrolas;
              Me podrias explicar las configuraciones mejor ya que yo he cambiado tal y como lo as explicado y me indica que el Sip no esta listo.
              Tambien no se que pasa qie en la conexion wifi cuando se conecta con la base sinus tc 300 aparece una W en la pantalla principal donde indica la intensidad de la conexion pues en este perfil que hemos puesto para el voipbuster no aparece.
              Sabes de algun manual del telefono en español mas extenso del de ya.com.

Sabes si se puede navegar por internet via Wifi en el tc300.
              Tambien se puede configurar con justvoip.com ?

Bueno muchas gracias espero tu repuesta con impaciencia
              GRACIAS

si quieres contestarme por e-mail o messenger aqui lo tienes : bustioriginal@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola quisiera saber si tienes algun tipo de manual sobre el…

Hola quisiera saber si tienes algun tipo de manual sobre el tc-300 tengo el aparato pero no me mandaron el manual. Agradecerìa cualquier tipo de informaciòn.
          Gracias

josefanjul@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te mandan un cd en aleman no te dice quien llama, sí el el nº…

te mandan un cd en aleman
      no te dice quien llama, sí el el nº del telefono
      se calienta un güevo en cuanto hablas mas de tres minutos
      quizas lo mejor,si yo supiera aleman es que en el software, parece que puedes pasar la agenda al ordenador, lo que no tengo claro es como.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se que esta a 50 euros en el area de cliente y puedo…

Se que esta a 50 euros en el area de cliente y puedo comprarlo. Lo digol, por si alguien le interesa deshacerse de el,l porque le da igual tenerlo, no le de uso, no le gusto o lo que sea. Lo vi en ebay hace unos dias por 10 euros, de ahi, mi interes.

• Cerrado

Aunque no tengas las llamadas, deberías poder comprarlo por…

Aunque no tengas las llamadas, deberías poder comprarlo por 49.95€ en el área de clientes. Yo no tengo las llamadas y me aparece en el área de clientes para comprar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es sólo la base Sinus TC300 ... más abajo tienes el…

Eso es sólo la base Sinus TC300 ... más abajo tienes el teléfono:

http://www.mercateo.com/p/112IT-mte1ifb7z6f/T_One_TC300_T_One_Postpaid_SIM_Karte.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alguien puede comentar que tal funciona, si merece la pena…

Alguien puede comentar que tal funciona, si merece la pena .etc. Estoy dudando en adquirirlo. Gracias