BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que lo haya contratado este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me estoy planteando darme de alta en ya.com, peor no se el tiempo que tardaran en intalarmelo, tambien quisiera saber alguien que lo haya contratado hace poco, por que hay una oferta para las 5000 primeras altas.
Alguno me aconseja ya.com o algun otro acceso? lo digo por si han tenido malas experiencias con ya.com. Por lo que he oido en estos foros que no contrate wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

si quieres ADSL contrata telefonica, las demas tienen muchos problemas. y ahora esta en promocion el reuter inalambrico por 20 euros, o moden usb gratis. ademas ahora en septiembre nos subiran a 512k al mismo precio y los primeros en notarlo seremos los de telefonica

morisveca

a mi en marzo me tardaron 20 dias desde el alta hasta q empezo a funcionar.
las quejas q ves por los foros es pq en los contratos te obligan a star un año minimo por lo q si no tienes ningn problema con la linea pues fenomenal pero como no funcione o cualquier otra historia el servicio de atencion al cliente es completamente ineficaz, te tratan como si fueras tonto, no te solucionan nada y t mienten. Ademas si te das de baja te hacen pagar el año entero.
Esto pasa con ya, con wanadoo, con arsys ect ect

yo creo que lo mejor ahora mismo es pillarte alguna que no te ate con el año ese obligatorio pq viendo comoe sta el panorama ahora.. de subidas de "velocidad" y demas me imagino que sacaran bastantes ofertillas para captarnos xD
y sino pues a lo seguro, telefonica q a todo el mundo le va bien, yo desde luego con los problemas que he tenido cn wanadoo y su poca velocidad y ya.com no t ls recomendaria pero siempre hay getne k le va bien y te dira lo contrario

🗨️ 1
mplab

q empresa me pone adsl para 8 meses?????

es q con la tonteria del año tiro 200 €