BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que haya comprado en www.etuyo.com

BocaDePez

hola, quiero comprarme un Lcd Lg 32LT75, y lo he visto en esta empresa de internet www.etuyo.com, concretamente a 849 euros, la tele se que es cojonuda por las caracteristicas y por lo que se dice en general, tanto aqui como en otros foros, lo unico que no tengo muchas refenrencias de esta empresa, a ver si alguien me recomienda otra o conoce esta y son de fiar, creo que si pero...gracias por la ayuda.
cyas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hombre.. la tienda no es que sea la que mejor precio tiene, en redcoon tienen mejores precios.. aunque justo ese modelo de LG no

🗨️ 5
BocaDePez

Yo compre hace 3 meses,en etuyo un lcd Sony, y me salio bien, pero como todas las tiendas de internet tardan en enviarte el pedido si no lo tienen en stock inmediato, en mi caso ponia 3 semanas y me tardo un poco mas, claro que era verano. lo pedi final Julio y me llego mediados de Septiembre. el manual en castellano y con la garantia de aqui. Espero sea de ayuda.

BocaDePez

Estoy de acuerdo, Redcoon quizas es mas barato, pero luego te encuentras probemas con las instrucciones, garantias etc.. lo se por experiencia, yo cai con una camara de fotos, y cuando tuve un problema el servicio me dijo que fuera Alemania a arreglarla, al final lo pude solucionar, pero me costo sufrir, en eTuyo antes de comprarles les pregunte de donde sale su producto, y me aclararon que era de España y que no tendria ningun problema de instrucciones ni garantia, les compre un lcd Lg y bastante bien de precio y con las garantias de aqui. Por tanto no se que decirte quizas pagar algo mas ( no siempre ) pero tranquilidad y seguridad en post-venta.

BocaDePez

No solo hay que mirar el repcio, a mi me da mas garantia , donde la compro y que servicio me dan si hay algun problema, en internet ya sabemos que ekl precio es casi lo mas importante, pero tambien hay webs que dan mas servicio que otras, y esta te puedo asegurar que te solucinan problemas.
salu2

🗨️ 1
campi

La garantia personalmente creo que es cosa del fabricante, siempre que he tenido un problema ( sin ir mas lejos hace una semana me peto el disco duro del portatil que rompi en redcoon ) me lo han resuelto, la ultima vez fue tan solo llamar al serv. tecnico de hp, dar el numero de serie del portatil y a los 2 dias tenia a un repartidor en mi casa con el hd y un destornillador, quite una tapita que tiene detras y cambie el disco.

BocaDePez

Ya la conocia, pero la mirare a ver k tal, por los foros se habla bastante de esta pagina, y bien, ya te dira.
cyas

BocaDePez

yo les compre un televisor pequeño para el dormitorio un Samsung de color blanco, eran los unicos que lo tenian en stock, tambien he comprado en Acuista, los dos me han ido bien, quizas Acuista es mas para informatica.
ta lugo

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, pues no los conozco, pero hechare un vistazo a ver que tal es la pagina, saludos.

BocaDePez

Si los conozco, les compre hace 6 meses una lavaplatos
de la mara Balay, todo bien, era donde lo encontre mas barato, tambien venden lcd y bastantes cosas mas, llevan tiempo en mercado de internet mira en los foros de Ciao,
no es mala empresa, no es la mas barata pero trabajan bien, y la pagina esta completa, a mi me genero confianza, creo que tambien han puesto una pagina de informatica, no se si te vale la informacion pero esta claro que no es una empresa montada entre cuatro gatos. cyas.

BocaDePez

Hola mira acabo de comprarme hace 2 dias ese mismo modelo, la LG32LT75 en la pagina www.redcoon.com y la verdad es que es donde mas barato sale (778€) y tengo buena esperiencia con esa tienda porque ya he comprado varias cosas y todo me ha salido perfecto. Y estamos hablando de 80€ menos y creo que con lo que me ahorro me pego una buena cena con la mujer. Ahora mismo no esta en stock pero me han dicho que en 6 dias la reciben y el envio entre 24 y 48 horas por seur. Un saludo!

BocaDePez

Acabo de verla en la pagina de e-tuyo y con los gastos de envio se monta en 897€ cuando la que yo he comprado en redcoon sale a 778€ con los gastos de envio ya incluidos. Estamos hablando de pagar 108€ mas por el mismo producto de una pagina a otra. Yo no tendria duda, la compraria en redcoon como ya he echo. Un saludo y espero haber ayudado a ahorraros unos eurios. jejejeje!!

🗨️ 6
BocaDePez

Yo miraria antes el tema de la garantia, si no es Española estas apañado eso vale algo mas que 100 eurillos. Yo ya he sufrido el tema y no me gustaria pasar por ese trago otra vez. salu2

🗨️ 1
BocaDePez

ummm, no sabia eso de la garantia.

BocaDePez

Sorry pero en www.etuyo.com esta a 799 mas transporte, en stock y con garantia española, yo miraria aqui antes de Redcoon, en red tienen buenos precios pero el producto es importado, luego ni instrucciones en castellano ni garantia nacional, alli te apañas. tu mismo.

🗨️ 3
BocaDePez

Bien despues de hablar con los de recoon y confirmarme que la garantia es internacional pero que en caso de averia habria que mandarla a la casa LG de origen en este caso en el extranjero. Asi que al final he optado por cancelar el pepido y la he comprado en e-tuyo por 848€ todo incluido y me llega mañana. Ya tengo ganas de verla y os contare que tal! Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Os he hecho caso, tambien la compre en www.etuyo.com y me llego el martes, todo correcto, y lo que deciais de la garantia, es cierto, viene con la garantia española, gracias por todo

BocaDePez

Bien hecho, enteraos lo del tema de garantias, que sea producto comprado al distribuidor oficial de la marca en el pais, que luego vienen sorpresas, segun garantia oficial, el responsable del producto a partir del segundo año es el vendedor, no el fabricante. y si el vendedor, no es distribuidor oficial no la cubrira la marca.
www.etuyo.com si es distribuidor de Lg España
yo ya lo comprobe en su momento

cyas

BocaDePez

Yo compre mi LG 37LT75 en MESQUEMEGUES a 1.038,00 €, es una empresa joven, pero la verdad es que me llego la televisión en 24h, un servicio muy rapido, lo recomiendo.
Po cierto esa tv va de maravilla, estoy muy contento, espero ayudaros en algo amigos, les leo. Chaoooooo