BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien que haya cambiado de PPoA a DSLAN ETHERNET en CC?

Alghalord

Hola, llevo desde octubre, finales, con problemas de velocidad, debido a la saturación que hay en la central CAC/CONQUISTADORES, en la ciudad de Cáceres. Tengo conexión de 4 MB + Llamadas, conexión PPoA, esas que tan saturadas están...¿A alguien que vaya por Albura con conexión ADSL ETHERNET?, esas que están yendo, parece ser, que bastante bien... Comentad si os han cambiado, ¿vale?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moai

A mi me migraron de 2 megas por rima a 4megas x albura y me pusieron dslam ethernet desde el principio, tb estoy en CAC/CONQUISTADORES.

Conozco a otras 3 personas q tb les cambiaron de rima a albura y les pusieron ethernet.

Va bien pero este finde semana debia haber una incidencia masiva en caceres xq ninguno teniamos conexion.

ciao

🗨️ 3
Alghalord

Hola, si no te importa, me podrías decir cuando os cambiaron, porque como no me cambien en febrero, empiezo a buscar alternativas, que mi hermano tiene SUPERBANDA, y le va genial. Además, el teléfono de asistencia técnica es gratuito hasta las 21 horas. Lo que te decía, dime cuando te hicieron la migración a los DSLAM ETHERNET. Ciao!

🗨️ 2
moai

Creo q nos cambiaron en noviembre, a 2 amigos y a mi nos mandaron el router dlink-624t y nos pasaron a albura.

A otro amigo como tenia el router 3com le mandaron solamente el CD de actualizacion y tb le pasaron a albura unos dias despues.

ciao.

🗨️ 1
Alghalord

Hoy me he estado informando para darme de baja, porque alegaré problemas técnicos y no pienso pagar la tramitación de baja, de 25 €. Esperaré a ver si en febrero no me cobran, por la promoción "AMIGO", como me cobren, entonces...BAJA SEGURA y a Consumo y al Ministerio, como hice con JAZZTEL.

En fin, muchas gracias por tu información, y por cierto, ¿te va bien la conexión DSLAM ETHERNET?. Un amigo, unos días sincroniza a 15 Mb, otros a 5, como ayer, eso sí, son 5 Mb reales, no como los 4 míos teóricos....

Chao!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy tambien desde noviembre de 2006 con problemas de velocidad mi router sincroniza a 4 megas despues del cambio de rima a albura pero navego a 250 kbit/s solamente. estoy desesperado haciendo reclamaciones constantes a ya.com pero alegan saturacion y mejoras en la central de conquistadores. llevo casi 5 meses asi y estoy desesperado no se ya que hacer con ellos. bueno si les voy a meter una demanda y reclamaciones y denuncias por todos sitios. esto no se puede consentir. si no tenian preparada aun su red ethernet para meternos a todos porque cojones nos han cambiado con lo bien que estabamos con los 2 Mb por la red rima.
yo tengo amigos que les pasa igual y otros que les pusieron dslam ethernet desde el primer momento y hablan maravillas.
En fin a ver que pasa.........
De todas formas pasa con casi todas las operadoras la culpa la tiene el gobierno o el ministerio de telecomunicaciones por no meter mano y regular y sancionar a estas operadoras.
seguir reclamando porque solo asi se consiguen las cosas.
sino reclamamos las operadoras creen que todo va bien y no se ponen las pilas.