BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien que haya cambiado la pantalla de un movil

daveric

Que tal lectores. Tengo en mi poder el movil de mi hermano que ya no lo quiere y he pensado que podia arreglarlo yo.

Es un BQ y bueno, lo que le ocurre es que enciende con normalidad, la pantalla esta perfecta, pero cuando tocas el tactil no responde, como si el tactil estuviera roto...

He estado trasteando el webs que venden recambios para estos terminales, y bueno, tengo un poco de lio, porque algunas te venden la pantalla tactil y otras la pantalla tactil con el lcd, y tal...

En definitiva, con estos sintomas que os estoy dando, que es lo unico que tengo que comprar?. Alguien puede orientarme?. Un saludito!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo te recomiendo que compres las dos cosas juntas, porque despegar el digitalizador del LCD te va a resultar imposible sin romperlo, y si lo consigues, se va a quedar toda la pantalla llena de trazas de pegamento. Y luego no vas a conseguir pegar el LCD al digitalizador nuevo sin que se llene de polvo y mierda a la semana.

vukits

depende mucho del modelo..

pero vamos, el sensor táctil y los de imagen son dos cables diferentes..

eso sí, mejor compralo completo tactil+lcd

BocaDePez
BocaDePez
1

Todos los bq desde el 5hd llevan el tactil y el lcd en una misma pieza. Compra los dos juntos en bloque.

Además has de tener en cuenta el número de pieza que viene rotulado en el lcd ya que a partir de la serie E no son compatibles unos con otros.

De todas formas antes de comprar nada, revisa que el conector del tactil (parte superior) este bien conectado. Esos moviles con sólo una minima grieta deja de funcionarles el táctil ya que no implementan la última capa de cristal en el proceso de laminado.

daveric

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad...