Bueno, el tema es el siguiente. Estoy dado de alta de ADSL por Ratavision. Me dieron en su dia un modem 3Com USB. Por razones mas que sabidas (inexistencia de drivers) no puedo tener puesto el XP. Debido a eso y sobre todo porque tengo 2 ordenadores mas en casa, quiero poner un Router y conectar a internet lo que serian ya los 3 ordenadores juntos. Mi duda es la siguiente... Al ser por Ratavision, sigue siendo por dialer la conexion a internet (para conectarse hay que ejecutar un fichero para que se coencte a la red de redes) o ya con el Router esta conectado directamente a internessss?? Es posible que pueda hacer el cambio de modem a router,no?? En ese caso... me recomendais algun router en especial??
Gracias de antemano por vuestras respuestas!!
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Alguien que se halla pasado de modem al Router con Ratavision
En esta página encontraras drivers para XP(modem 3Com):(link roto)
Con router la conexion no es por dialer,el que se conecta a la red no es tu pc sino el router.Ni se te ocurra seguir con ratavisión(ahora es wanadoo/eresmas), o timofónica o ya.com, para mi ésta última es la mejor oferta económica y de router y la "calidad" equiparable a la timo.
Mi problema es que no me puedo dar de baja hasta que pasen dos años segun el contrato con ratavision,osea que hasta diciembre de este año na de na :-(. De toas formas, si yo pusiese el router se conectaria automaticamente a internet,no?
Y otra cosa mas... los drivers del 3ComUSB pa XP ya funcionan correctamente o aun estan trabajandose?? Bueno, si alguien los ha probao que cuente a ver que tal le va :-)