Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien ha hablado con ONO???

Hola,alguien ha hablado con ono y le han dicho algo interesante?? como cuando van a arreglar esto....algo pensaran hacer no?Cuanto tiempo nos vamos a llevar asi?
    Yo me estoy desesperando bastante :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero hacer algo con ono pero no se si es muy legal.Cuando…

Quiero hacer algo con ono pero no se si es muy legal.Cuando me instalaron el cable tuvieron que poner unos 80 metros de cable,si me doy de baja y tiro ese cable a la basura y los vuelvo a llamar en una semana para darme de alta otra vez,tendran que poner mas cable.Si esto es legal yo estoy dispuesto ha hacerlo mas de 5 veces a ver si escarmientan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de colgar el telefono despues de darme…

Acabo de colgar el telefono despues de darme defininitivamente de baja, la persona que me atendio parecer ser que estaba aleccionada para el tema del Emule, por que le ha hechado la culpa a los de la SGDA de que son los causantes de que a los de Ono nos vaya mal la mula y que todo es una especie de confabulacion de la gente de la calle que no sabe lo que dice, todo esto en un tono de voz chulesco y con muy malos modos lo que me ha llevado a darme de baja.

Esto tras esplicarle yo, que si tengo todos los archivos en rojo, sin una sola fuente y solo tengo cinco personas descargando y niguna en cola de espera despues de 24 horas funcionando, y sin hacer ningun cambio en el emule , a lo que me dice que me baje el neo emule e insistiendo en el tema de que son rumores falsos, en fin que me ha calentado y ni oferta de meses gratis ni nada y repito con muy malas maneras.
      Voy a buscar nuevo proveedor de Internet que en 15 dias me quedo a palo seco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

F (Palma). Llamé ayer. Después de hablar con la operadora y…

F (Palma). Llamé ayer. Después de hablar con la operadora y la típica mierda de las comprobaciones de siempre e ir a la página del test de velocidad me dice que todo está correcto. Le digo que ya le avisé cuando llamé que ya había comporbado yo eso y que el problema estaba en la subida del emule, que se quedaba estancada en 5. Y que probando el emule con "Sólo admitir conexiones ofuscadas" me había llegado hasta 40 (y a los 5 minutos vuelta otra vez a los 5kb) por lo que estaba más que claro que no era otra cosa más que el filtro que aplicaban. Me dijo que ella no tenía información sobre que se estuviera aplicando un filtro de prioridad y entonces le dije que me pasara con alguien que sí la tenga. Me dijo que si ella no la tenía es porque no la habían mandado a nadie, a lo que le dije que me pasara con esa gente que les tiene que enviar a ellos la información. Se hizo la loca. Entonces ya llegados a ese punto le dije: vamos a suponer que es cierto lo que me estás diciendo que no teneis información al respecto. Pues bien, os he llamado yo para daros la incidencia así que investigad por qué está pasando esto y cuando alguien tenga algo que explciarme que me llame. Si pasado un tiempo razonable no se soluciona y nadie me da explicaciones me daré de baja después de muchos (muchos) años como cliente del servicio integrado de teléfono-televisión-internet.
      Hoy me ha llamado un técnico y me quería hacer repetir lo del test de velocidad, me he negado y le he vuelto a explicar el problema. Me dice con actitud bastante chulesca que no dan soporte técnico al emule, que debe ser cosa del programa, de mi ordenador, del router que tengo conectado, etc. Le he estado explicando lo de la conexión ofuscada y me ha dicho que no tiene ni idea de lo que le hablaba y que no conocía los porgramas P2P... Que bien preparados están los técnicos de ONO, o no?
      Así que nadie dice saber nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues date de baja ya y no des mas vueltas a la perdiz. Qué no…

Pues date de baja ya y no des mas vueltas a la perdiz. Qué no te van a solucionar nada, excepto pagar un paston en telefono (902)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno , pues al final son las 16:48 . me acaba de llamar una…

bueno , pues al final son las 16:48 . me acaba de llamar una tecnico de ono y me a dicho ke no me van a arreglar las descargas con programas p2p, yo le e dicho ke estan engañando a la gente anunciando 4 mg , ke yo no me pongo 4 megas para abrir solo paginas web, a lo ke ella me a dicho ke los 4 megas no los dan para bajar ficheros via emule etc... y yo claramente les e dicho ke los 4 megas los utilizo yo como kiera no como ellos kieran.. y hay a acabado la cosa , les e dicho ke me iba a dar de baja y nada adios muy buenas y todo eso... fin

me jode ir a telefonica , pero ami van a dejar de robarme ya estoy mierdas..

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues el comentario ke a puesto aki el amigo , es mi misma…

pues el comentario ke a puesto aki el amigo , es mi misma situacion , ayer por la tarde llamé a ono ( valencia) y les dije ke aver ke pasaba con mi conexion , ke desde hace mas de 2 semanas estaba restringida mis descargas en programas p2p , el operador , parecia ke me keria tomar el pelo tipo...: aver desechufa tu modem 10 sg aver si es problema tuyo.. yo le digo: oye me estas tomando el pelo? , tu te crees ke des pues de 2 semanas eso no lo e comprobado ya? ademas los test de velocidad me dan una conexion correcta para lo ke tengo contratado (4mg)( 3700 kb de bajada y 270 kb de subida)

despues de amenazarle varias veces.. con ke con los años ke llevo con ellos me iba a dar de baja, el tio me dice ke en 48 h me iban a arreglar el problema o sino me enviarian un tecnico...

esta mañana me an mandado un mensage al movil diciendome , ke estaban trabajando en ello.. ya veremos ke koño pasa..
      ya os dire si lo solucionan , o tendre ke cambiarme de compañia al final..

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hable ayer por telefono con ono porque esto es de…

Yo hable ayer por telefono con ono porque esto es de escandalo, se ve claramente en el emule como han limitado las conexiones, y eso que tenia el mega especial porque no tenia capado. Se ve que nos quieren quitar de en medio, asi que conmigo lo van a conseguir muy rapido. Llame ayer para ver que explicacion me daban y fue toda una odisea, me dan mil vueltas, me ponen con el servicio tecnico, me dicen que me espere que estan comprobando la linea, despues de 10 minutos escuchando la musiquita (querian que cortase la llamada descaradamente) se pone una chica preguntandome que queria??!! si yo estaba con un tecnico, a donde se ha ido ese cabron?? le vuelvo a explicar el tema y me pone con otra chica, hable con 7 personas distintas por lo menos, al final se pone a decirme que lo del capado ese es un mito, que no puede ser, que compruebe mi linea con un test de velocidad por internet para que viese que todo iba bien. Es decir que me queria tomar por un tontarra de cuidado. Total que le dije que proximamente me iba a dar de baja despues de 5 años con ellos, que me estaban mintiendo y estafando. Asi que dentro de poco sere otro mas que le ha dicho adios a ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, me han dicho algo interesante. Ni siquiera querian saber…

Si, me han dicho algo interesante.
      Ni siquiera querian saber el motivo, así que insití en que lo registraran, que se debia al capado del P2P.
      Tras intentar convencerme de que no era así la operadora trato de convencerme de que esos programas eran ILEGALES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de hacer algo aun tardaran bastante....cuando hagan recuento…

de hacer algo aun tardaran bastante....cuando hagan recuento de bajas y altas,,si hay mas altas que bajas no creo que muevan ficha,.....

a mi al darme de baja ni siquiera me ha preguntado por ue.....solo me ofrecio lo de pagar mes si mes no, u "¿baja temporal?".....para que """probara mi nuevo isp y si no me gustaba volver con ellos""".........le dicho que si no me gusta el nuevo ya miraria otro,..¿pa que una baja temporal?, que ademas no te desata de ono?.......¡¡¡y un carajo!!!...a mi lo que si me ha preguntado es con que operador me habia dado de alta,....

30 segundos he tardado en dar de baja todo...y que me dieran un numero de "baja", valga la redundancia", (o como se escriba).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si hablarse habla pero te dicen que ellos no tienen el…

Si hablarse habla pero te dicen que ellos no tienen el problema que el problema es tuyo

• Cerrado

date de baja como hice yo Si no quieres darte de baja amenaza…

date de baja como hice yo
      Si no quieres darte de baja amenaza con ella
      yo desde que les informe que me daba de baja el emule misteriosamente empezo a descargar decentemente

• Cerrado

[Editado 28/03/07 18:17]

Tengo contratado solo internet, he llamado al departamento de…

Tengo contratado solo internet, he llamado al departamento de bajas y me han dado dos meses gratis.

No se que persiguen con su estrategia de joder el emule pero lo que es seguro es que perderan clientes.

Edito. Se me ha olvidado decir que no me dan la oferta de pagar la mitad durante un año porque esa oferta ya la tuve, por eso solo me podia dar dos meses gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y que les dijiste exáctamente? Porque yo en lugar de por…

¿Y que les dijiste exáctamente? Porque yo en lugar de por telefono, seguramente iré a la propia tienda a cantarles las 40, porquel o que no puede ser es que mis compañeros de piso y yo nos pongamos especificamente la linea para usar programas p2p y no podamos hacerlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso lo he probado yo. No te servirá. Te diran que tienes que…

Eso lo he probado yo. No te servirá.
          Te diran que tienes que hablar con el servicio tecnico.
          Eso sí, te pondran con el servicio avanzado. Los reconoceras porque son los unicos españoles.
          Pero ellos te diran que no puedes hacer nada si no estas delante de tu ordenador.
          Y al llegar a casa solo podras quejarte con un operador cuyo conocimiento se resume a unas fotocopias.

Pero oye, suerte.