Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no no soy cliente de ya.com vengo de wanadoo pedi la oferta…

no no soy cliente de ya.com vengo de wanadoo pedi la oferta el 21 de septiembre y me di de baja de wanadoo el 17 de septiembre a dia 1 no podia navegar y el 5 ya no sincroniza el modem. yo esperaba que cuando duplicaran las lineas pos aprovecharan el viaje y me conectaran pero todavia no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo hice la solicitud el dia 15 de septiembre y al dia de…

Pues yo hice la solicitud el dia 15 de septiembre y al dia de hoy todavia no tengo la conexión. He llamado al maldito 902..... más de veinte veces y lo único que me dicen es que es culpa de Telefonica, cuando yo tenía la conexión con Terra y me di de baja el mismo dia 15. Hay muchoo que lo solicitaron despues de mi y ya lo tienen. Ya ha pasado más de un mes y me decian que cuando ocurriera eso harian una reclamación a Telefónica que me ha dicho que mi linea está completamente libre y como mi solicitud es sin hardware (tengo el router operativo con el piloto ADSL encendido) todavía entiendo menos la tardanza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en la zona de Alcampo y ya soy cliente de ya.com, si…

Vivo en la zona de Alcampo y ya soy cliente de ya.com, si eres antiguo cliente .. vas dado porque para antiguos clientes NO HAY MEGA que valga (al menos por ahora).

• Cerrado

Pues yo solicite el dia 5 de este mes la oferta del adsl…

Pues yo solicite el dia 5 de este mes la oferta del adsl basic la de 256 kbs con router dslink y aun nada de nada, me parece a mi que va para largo.............

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

yo pedí el mb, al salir la oferta casi, y me tardó alrededor…

yo pedí el mb, al salir la oferta casi, y me tardó alrededor de 2 semanas.
      soy de granada (otura) en las urbanizaciones y todo el rollo xD