BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALGUIEN DE GRANADA PENDIENTE DEL MEGA

BocaDePez
BocaDePez

A ver si hay alguien de granada que le hayan dado el mega o este en espera, hoy se supone que me doblaban la velocidad y mañana se me cumple el mes de espera.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hastalapolla

yo pedí el mb, al salir la oferta casi, y me tardó alrededor de 2 semanas.
soy de granada (otura) en las urbanizaciones y todo el rollo xD

yulnet

Pues yo solicite el dia 5 de este mes la oferta del adsl basic la de 256 kbs con router dslink y aun nada de nada, me parece a mi que va para largo.............

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de Alcampo y ya soy cliente de ya.com, si eres antiguo cliente .. vas dado porque para antiguos clientes NO HAY MEGA que valga (al menos por ahora).

BocaDePez
BocaDePez

no no soy cliente de ya.com vengo de wanadoo pedi la oferta el 21 de septiembre y me di de baja de wanadoo el 17 de septiembre a dia 1 no podia navegar y el 5 ya no sincroniza el modem. yo esperaba que cuando duplicaran las lineas pos aprovecharan el viaje y me conectaran pero todavia no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice la solicitud el dia 15 de septiembre y al dia de hoy todavia no tengo la conexión. He llamado al maldito 902..... más de veinte veces y lo único que me dicen es que es culpa de Telefonica, cuando yo tenía la conexión con Terra y me di de baja el mismo dia 15. Hay muchoo que lo solicitaron despues de mi y ya lo tienen. Ya ha pasado más de un mes y me decian que cuando ocurriera eso harian una reclamación a Telefónica que me ha dicho que mi linea está completamente libre y como mi solicitud es sin hardware (tengo el router operativo con el piloto ADSL encendido) todavía entiendo menos la tardanza.