BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien de Granada me pdría informar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy muy interesado en contratar la oferta de 20 Megas+llamadas en Granada pero sé lo importante que es la distancia a la central. Yo vivo en el barrio de Parque Almunia. ¿Qué distancia hay hasta la central?. ¿Es aconsejable que lo contrate o no?. ¿Alguien me puede decir que tal le va por aquí?. Os agradeceré cuaquier minima "luz" que me presteis. Un saludo a todos y muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de Cartuja, creo que tu pertences a la central de la chana alcanzaras seguramente los 10 megas como minimo. A mi me sincroniza a 19 megas y casi 1 de subida, y la verdad es que me va muy bien. En otra linea tengo activo Jazztelia y no me puedo quejar jejeje.
Animo si te decides! Suerte paisano

BocaDePez
BocaDePez

mete tu número aquí (link roto) verás cual es tu central, después puedes mirar la distancia a la que la tienes, también puedes pegar tus datos, los que tienes ahora mismo de ruido y atenuación y los expertos del foro te indicaran qué velocidad puedes alcanzar.

Yo en la central del triunfo y a 800 metros de la central pillo 17 megas, suerte si te decides el proceso ahora es mucho más rápido