Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo también he pedido los 20 megas pero llevo desde el…

Pues yo también he pedido los 20 megas pero llevo desde el día 31 (una semana!!) sin teléfono, dicen que y saben qué es pero no me creo nada. He puesto reclamación + incidencia...pero nada. No sé que hacer.
      Suerte a todos con los 20 megas

• Cerrado

pues ahora que lo comentas te pego parte de un email que me…

pues ahora que lo comentas te pego parte de un email que me mandó jazztel(jazztel responde):
      En relación a la información que demanda sobre su servicio, informarle que su petición de ADSL fue aceptada por su operador de acceso el día 22/12, a partir del 6/02 nuestros técnicos empiezan a trabajar en su central.
      quizás tengas razón y empiecen a migrar a todos los de esa central el día 6

• Cerrado

[Editado 4/02/06 17:01]

Siiiii, soy de la central de Triunfo :-) Esperemos que lo…

Siiiii, soy de la central de Triunfo :-)
        Esperemos que lo puedan hacer en condiciones y no nos dejen a 2 velas...
        ¿Habrán esperado al día 6 para realizar varias conexiones en la central???
        La mia es la primera fecha, después de algun rechazo por parte de telefónica...

Ya nos contaremos por aquí qué tal va todo... Y el lunes llego a casa a eso de las 19:00 H...

Lo dicho, que tengamos suerte. ;-)