Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo soy de triunfo tambien. A mi no me paso nada de nada. Un…

      yo soy de triunfo tambien. A mi no me paso nada de nada. Un mes o poco mas para migracion de telefonica a jzz y ya 20 megas. Ahora, me di de alta en jazztelia y por ahora bien. Es un tanto raro que siendo mucha gente de la misma central, unos tengan tantos problemas y otros tan pocos. Nunca entendere esto

      • Cerrado

        [Editado 20/03/06 22:41]

        Buenas noches. Yo también pertenezco a Granada-Triunfo y fué…

        Buenas noches.

        Yo también pertenezco a Granada-Triunfo y fué mas o menos en esa fecha cuando empezaron mis "poblemas" (me quedé sin ADSL el 30 de Enero por una portabilidad de 1 a 6 Mb y poco después sin teléfono).

        Después de casi mes y medio me lo arreglaron..... ¡CUANDO CUMPLÍ MI AMENAZA DE DARME DE BAJA! :-P :-P :-P

        (edito por que "me se han" quedado cosas en el tintero)

        Seguramente la "actuación" en tu línea y en la mía las hizo el mísmo técnico MANAZAS o CABRÓN, (perdon, he querido decir CABRITO, pero yá crecerá). :-D :-D

        Luego vino el rosario de incompetentes del SAT abriendo y cerrando incidencias y soltando su rollo "unisex" (vale para todos), los "emilios" a Jesus Carrillo y todo lo demás... Pero ya tarde...

        En fin. Espero que tengas más suerte que yo, aunque, por ahora, no lo parece ;-)

        Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Holaaa, podrías especificar a qué te refieres con "¡CUANDO…

          Holaaa, podrías especificar a qué te refieres con "¡CUANDO CUMPLÍ MI AMENAZA DE DARME DE BAJA! " amenazaste con darte de baja o llegaste (casi) hasta el final mandando fax y todo... Por favor responde, tengo que encontrar una solución

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 21/03/06 12:14]

            Buenas tardes. En principio les informé que les daba una…

            Buenas tardes.

            En principio les informé que les daba una semana de plazo para arreglarme la avería o solicitaría la baja (después de llevar más de un mes de "toreo").

            Al pasar la semana sin que lo arreglaran (me llamaron dos veces) solicité la baja por correo electrónico y fax ordinario a atención al cliente, y éstos me contestaron por correo electrónico que debía dirigir la baja al departamento de bajas al número 900 807 025, adjuntando solicitud de baja y copia del DNI del titular.

            Si lo que quieres es hacer algo "reversible" hazlo hasta aquí.

            Yo ya agoté mi paciencia y remití también el Burofax con certificación de texto y acuse de recibo (como curiosidad, cuesta algo más de 21 #8364) y ahora estoy a la espera de que hagan efectiva la baja para poder darme de alta en Telefónica.

            Espero que te sirva de ayuda.

            Un saludo.

            • Cerrado

              Muuuchas gracias por la información, creo que haré algo así…

              Muuuchas gracias por la información, creo que haré algo así sin el burofax, aunque también estoy sopesando ponerme otra línea el tiempo que tarde jazztel en poner los 20 megas en esta. El alta no es del todo gratuita (33 euros de instalación) pero bueno, que remedio!
              Lo dicho, muuuchas gracias

              Saludos

        • Cerrado

          Síii, gracias por decirlo de todas maneras, he escrito a…

          Síii, gracias por decirlo de todas maneras, he escrito a Carrillo varias veces, he puesto muuchas incidencias, reclamaciones... He puesto una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, una queja ante el Defensor del Pueblo.... en fin y para nada, todavía no se ha podido "provisionar" la línea, blablabla
          ¿Alguien sabe de la mejor solución para tener internet (y teléfono) sólo por un mes (o 2, mientras jazztel pone los 20 megas) aqui en Granada

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Que yo sepa telefonica no tiene compromiso de permanencia ni…

                Que yo sepa telefonica no tiene compromiso de permanencia ni para las lineas ADSL ni para la contratacion de lineas analogicas...

                Creo que se comentó que para las lineas adsl si que tiene compromiso de permanencia de un año pero que nunca lo cobraba... no lo sé con seguridad, eso lo podrias preguntar en el foro de Telefonica | Terra.

                Saludos

    • Cerrado

      6

      yo, pregunto, alguien de la central de cartuja, porq a mi ya…

      yo, pregunto, alguien de la central de cartuja, porq a mi ya me han venido denegada la portabilidad dos veces.