BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien en Granada con 20 megas???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

2 meses tardaron en la portabilidad

ago

yo, pregunto, alguien de la central de cartuja, porq a mi ya me han venido denegada la portabilidad dos veces.

Cklein

Me dieron la portabilidad el 31 de enero y todavía ando sin línea desde entonces --> HORROR
La central es Granada-Triunfo

🗨️ 9
zorroz

ya has escrito un email a jesus carrillo contándole el problema????

🗨️ 4
Cklein

Síii, gracias por decirlo de todas maneras, he escrito a Carrillo varias veces, he puesto muuchas incidencias, reclamaciones... He puesto una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, una queja ante el Defensor del Pueblo.... en fin y para nada, todavía no se ha podido "provisionar" la línea, blablabla
¿Alguien sabe de la mejor solución para tener internet (y teléfono) sólo por un mes (o 2, mientras jazztel pone los 20 megas) aqui en Granada

🗨️ 3
Pishu

contratar otra línea y ponerle adsl de telefonica... xD

🗨️ 2
Cklein
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Suzuki-83

Buenas noches.

Yo también pertenezco a Granada-Triunfo y fué mas o menos en esa fecha cuando empezaron mis "poblemas" (me quedé sin ADSL el 30 de Enero por una portabilidad de 1 a 6 Mb y poco después sin teléfono).

Después de casi mes y medio me lo arreglaron..... ¡CUANDO CUMPLÍ MI AMENAZA DE DARME DE BAJA! :-P :-P :-P

(edito por que "me se han" quedado cosas en el tintero)

Seguramente la "actuación" en tu línea y en la mía las hizo el mísmo técnico MANAZAS o CABRÓN, (perdon, he querido decir CABRITO, pero yá crecerá). :-D :-D

Luego vino el rosario de incompetentes del SAT abriendo y cerrando incidencias y soltando su rollo "unisex" (vale para todos), los "emilios" a Jesus Carrillo y todo lo demás... Pero ya tarde...

En fin. Espero que tengas más suerte que yo, aunque, por ahora, no lo parece ;-)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Holaaa, podrías especificar a qué te refieres con "¡CUANDO CUMPLÍ MI AMENAZA DE DARME DE BAJA! " amenazaste con darte de baja o llegaste (casi) hasta el final mandando fax y todo... Por favor responde, tengo que encontrar una solución

Saludos

🗨️ 2
Suzuki-83

Buenas tardes.

En principio les informé que les daba una semana de plazo para arreglarme la avería o solicitaría la baja (después de llevar más de un mes de "toreo").

Al pasar la semana sin que lo arreglaran (me llamaron dos veces) solicité la baja por correo electrónico y fax ordinario a atención al cliente, y éstos me contestaron por correo electrónico que debía dirigir la baja al departamento de bajas al número 900 807 025, adjuntando solicitud de baja y copia del DNI del titular.

Si lo que quieres es hacer algo "reversible" hazlo hasta aquí.

Yo ya agoté mi paciencia y remití también el Burofax con certificación de texto y acuse de recibo (como curiosidad, cuesta algo más de 21 #8364) y ahora estoy a la espera de que hagan efectiva la baja para poder darme de alta en Telefónica.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 1
Cklein
HIROCHI

yo soy de triunfo tambien. A mi no me paso nada de nada. Un mes o poco mas para migracion de telefonica a jzz y ya 20 megas. Ahora, me di de alta en jazztelia y por ahora bien. Es un tanto raro que siendo mucha gente de la misma central, unos tengan tantos problemas y otros tan pocos. Nunca entendere esto