Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/06 23:21]

Buenan noches. 20 Mb. no. Lo estoy intentado con los 6 Mb. He…

Buenan noches.

20 Mb. no. Lo estoy intentado con los 6 Mb.

He pedido a primeros de diciembre el cambio a 6Mb. (desagregado parcial) y aquí seguimos con el Mega revendido de Telefónica. Al principio ni aparecía en la web de Jazztel, luego apareció a mediados de diciembre como en trámite, para cambiar a primeros de enero como cancelado. Llamé y me dijeron que se había reiterado la petición a Telefónica y ahora (desde hace cinco o seis días) me aparece aceptada y en proceso, pero la cosa no ha cambiado.

Suerte y paciencia. espero que al final merezca la pena.

Saludos.

Edito: Mi Central es Triunfo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en Cta de la sierra, pertenezco a la central…

Yo vivo en Cta de la sierra, pertenezco a la central REYES-CATÓLICOS, no se que sincro tendría .. hasta no asegurarme no me daré de alta :\

• Cerrado

granada, zona de gran capitan, bueno pertenezco a la central…

granada, zona de gran capitan, bueno pertenezco a la central del triunfo, desde el día 7 de diciembre que me di de alta esperando, suerte a todos

• Cerrado

hola yo tb pertenezco a la sona del zaidin..yo el 25 de…

hola yo tb pertenezco a la sona del zaidin..yo el 25 de diciembre me di de alta en jazztel hasta 6 megas,y bueno la verdad que todo bastante rapido,el dia 12 de enero tenia fecha para traspaso de la linea de telefonica a jazztel en la central del zaidin,segun me dijeron y seguidamente en el mismo dia la activacion del adsl y las llamadas,total que ha habido un error por parte de telefonica que no se que habra tocado en mi linea,que no puedo recibir llamadas,en cambio hacerlas si..asi que por ahora ni activacion ni nada,un saludo

• Cerrado

yo. hace dos días mandé el contrato de los 20 megas, ahora…

yo. hace dos días mandé el contrato de los 20 megas, ahora toca esperar ^^
      soy de la central granada-zaidín