BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ALGUIEN GRABA EL PROGRAMA REDES?????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues eso que hace mas de 4 años que me grabo el programa de la 2 REDES y ayer por cortesia de Iberdrola me pude acostar un poquito mas temprano... por aquello de la hora que echan el programa- ¿Alguien lo tiene grabado? lo podria poner en el emule para compartirl please, yo tengo unos 25, si quereis os pongo los enlaces.
Un saludo

kaneda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo q lo tengo en cinta, todavia no lo he visto.
Mi capturadora es una de esa de tv, vamos, una mierda, ya te informare.
Seria una buena idea lo del emule, solo tienes q capturar unos cuantos, je,je.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, el unico q te ha contestado, estoy por mandarte las cintas para siempre, estan bien, mas o menos, pero las vamos a cambiar, son los programas de los dias 2005-01-19 y 2005-01-26, son dos, y no se cual es una y cual otra. Mira el tema en la web de tv2 y me dices cual era. Se te ocurre alguna manera segura de mandartelas, para q seas tu y no otro el q las recibas. Aunq no creo q nadie vaya a pagar los portes (q pagaras tu,je,je) por tener las cintas. Si no lo quieres asi, en cuanto tenga tiempo intentare digitalizarlas, dime exactamente q tema era, cancer o problemas mentales. Quizas un mail estaria bien, para contactar

BocaDePez
BocaDePez

Sí, por favor, pon los enlaces