BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué tal el roaming de Fi Network

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiar a mi mujer a Fi Network, pero no tengo opiniones de su roaming, y me gustaría saber que tal va? No me gustaría tener problemas para conectar, me gustaría llegar al país de destino buscar redes y conectar en un par de minutos, como con simyo o O2.

Gracias de antemano . Saludos

Aitama

Aquí te dice como lo tienes que activar y sus precios y zonas. Luego en tema de funcionamiento, por ahí leí algo de que utilizaba lo mismo que Vodafone en el extranjero, vamos, que no lo recuerdo bien, pero venía a decir eso y que sólo se podía tener datos bajo 3G aunque ahora dicen que ya no es así y que ya ofrece 4G y tal... Cuando tuve tanto Vodafone como 02, en ROAMING me funcionaron perfectamente y sin problemas, imagino que Fi con Vodafone, lo mismo, pero sin saber a ciencia cierta si es con 3G o 4G... Eso sí, tener cobertura, se tiene, activando primero el ROAMING como dice en el enlace que te he dejado.

Un saludo.

🗨️ 1
superllo

El problema del 3G era cosa de lowi (Vodafone Enabler) y parece que ya lo "solucionaron" (negociando con el resto de operadores, supongo).

pepejil

Funciona igual que Lowi. Hay 4G en el Espacio Económico Europeo (Excepto en República Checa).