En la zona de los Barreros y Fuente de Cubas de cartagena están poniendo fibra y me estoy pensando en pasarme con ellos.
- ¿Qué tal va funcionando últimamente la fibra con Telecartagena?
- ¿Qué tal las líneas de móvil ?
En el móvil me han dicho que están probando la cobertura Yoigo, que no se si sera con cobertura (Yoigo, Orange, Movistar), o solamente como hace llamaya, cobertura (Yoigo, Orange ). ¿Alguien lo confirma?
El precio que me dejan es para fibra 100 con ilimitadas a fijo y móviles desde fijo + 2 lineas moviles con ilimitadas 7GB/3GB y televisión local + satélite = 51,90, por supuesto con permanencia.
Hace un tiempo mis padres estuvieron con ellos y recuerdo tener un ping de entre 5-10 ms.
Por otro lado estoy sopesando pasarme a Pepephone (fibra indirecta Movistar + 2 líneas de móvil 23 GB cada una) por 53,90 euros, incluido en el precio 5 euros de rebaja por llevar con ellos 5 años (otras líneas móviles). Su precio normal son 58,90. Ah y sin fijo.
Estoy en Lowi y no estoy mal, pero el móvil con Pepephone va mejor en algunas zonas.
Por muy mal que pudiera ir Telecartagena, la verdad que veo un buen precio, ya que dispongo de todo lo necesario, hasta incluso el fijo en casa.
de antemano , muchas gracias.