BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Opinión sobre fibra Digi en la zona de Madrid - Humanes

vukits

y el servicio de atención al cliente en general.

es un ISP LowCost, no les pidas mucho.

Me gustaría conocer qué tal os funciona la fibra Digi

¿Qué necesidades tienes? ¿Vas a usar teléfono fijo?

🗨️ 4
Pamcaster

Sin fijo, fibra 100 es lo que tengo ahora y de sobra. Para navegar, trabajo y juegos.

🗨️ 3
vukits
3

trabajo

no contrates una conexión LowCost para trabajar. (ahí tienes mi recomendación)

🗨️ 2
Paddy McAloon

¿Por qué, si se puede saber?

Lobo Anonimo

Yo tengo fibra 100Mb de Fitnetwork en mi piso de la playa, y aunque no es mi linea principal, si lo es durante los 3 meses que estoy en la playa.

Yo estoy encantado… Funciona bien. Para el teletrabajo me va bien. Los juegos en la PS4 me van tambien bien. El Netflix, y todo lo demas tambien.

Una lowcost no tiene porque ser una mierda. Es un poco una loteria, pero igual que contratar con Vodafone puede ser una loteria tambien. O vas bien con Vodafone, o te mandan todos los meses facturas erroneas…

holamorato
1

¡Coño!, yo también vivo en Humanes, Holita vecino.

A ver te cuento, yo estuve con Digi (~1 día) (¿hace cosa de 2 años?), y me pusieron lo que aquel entonces era la tarifa de 500 Mbps simétricos.

Por la mañana todo estupendo, y por las tarde-noche… Pues 20Mbps de descarga, la subida en torno a 400 Mbps.

Me comentó el técnico que habían solicitado aumento de capacidad a Movistar en la zona (tarda unos 6 meses) (Es indirecta NEBA) porque en esa zona pues se satura. Imagino que esto estará resuelto.

En mi caso, como tienes 15 días de desistimiento de contrato, yo desistí al 2º día y sin problemas, devolví los equipos y listo.

Tengo varios familiares con Digi (bajo cobertura propia eso sí en otra zona de Madrid) y no pueden estar mas contentos, les llegan en torno a 920Mbps simétricos, los móviles van muy bien y pagan súper poco.

Como dicen los compañeros, es un operador LowCost, y el servicio de Atención al Cliente, pues lo justito, he de decir que por el chat de la web son bastante eficientes y bueno, que son sota, caballo y rey, poco problema puedes tener.

Como veo que no tienes fijo, prueba si quieres a contratar la fibra (puedes tener la que tienes ahora y meter otra) y cuando veas que va bien pues ya das de baja la de tu antiguo operador y le dices a Digi que te incorpore los móviles (si lo necesitas).

Un saludo vecino! :D

BocaDePez
BocaDePez

Oolin! he perdido el login y no llega el email del alta.

Gracias por contestar Vukits y Holamorato:

Sí, no es buena idea el LowCost aunque no es para un negocio sino teletrabajo y bueno, se busca lo más económico. No he tenido mejores experiencias con los grandes, es lo que tienen los pueblos.

Bueno dos años ha caído mucho pero era lo que me imaginaba para el extrarradio, congestión y atención justita. Luego está eso del CG-NAT y no quiero a los niños quejándose por los juegos. El problema es que tenemos móviles asociados y la idea era pasarlo todo y luego están las malditas permanencias y penalizaciones.

No esperaba alguien de Humanes y que leyera BA, por eso siempre pongo Zona Sur. ¡Todo un descubrimiento! :D

Acaba de venir el técnico de VF… está con los RiTis, ya me extrañaba la rapidez… es que un vecino ha dado incidencia en el portal de al lado…

🗨️ 1
Josh
1

Mira que pasamos de recoger ningún dato personal, no nos interesa lo más mínimo. Solo se pide un email por si necesitas recuperar la cuenta y aún así metes un email temporal.

Cuando se pueda hay que meter registros solo invitación o la gente no le da ningún valor a ser parte de la comunidad.

BocaDePez
BocaDePez

Oh sí @Josh, tienes toda la razón, el problema es que soy muy intermitente, lo mismo estoy un mes que no aparezco en un año… cuando me movía en el foro Linux había más motivo por la constancia y mira, ahí estoy con un email temporal. "Antisistema" total. :(