BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo prescindir del ZTE de Digi y poner mi router neutro detrás de la ONT?

iCrono
Página 2
BocaDePez

Yo me lo instalé hace 15 días más o menos en Castellón y a las 24 horas ya tenía los móviles fue una portabilidad y dos días más tarde la fibra . Pero hoy no tengo internet en casa tengo que llamar haber que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez

Nuevo router KAON AR4010 y mas de lo mismo... super capado

He intentado ponerlo en modo neutro (bridge) desde las opciones que tiene... y nanai... Cuando le pones en ese modo, NO CONECTA A INTERNET

Mi router (un ASUS RT 1200G+) tiene multitud de opciones, las cuales he probado (PPPOE y demas... ) sin que se consiga. Ademas, encontré una forma muy sencilla de conocer la clave y el usuario... ya que parece venir por defecto en el router cuando le haces un reset.

Para conseguirlo... entrar en la configuración de Internet WAN, y me sale por defecto ya el usuario en un formato y la contraseña basta entrar con las herramientas de desarrollo del navegador y cambiar el comando <input> del html de la PW y ponerlo en type="text" en lugar type="password"

Se con seguridad que es esa pw, porque cuando lo pongo en modo Gateway, esos valores aparecen y la conexión es perfecta y super rápida (560 de bajada y casi 590 de subida)

Mirando el HTML del router, hay muchas opciones comentadas, que puedes descomentar y cacharrear con ellas... aunque el modo puente parece venir "CAPADO" con el firmware personalizado que han puesto... ya que es poner ese modo en marcha y no conectar la luz de Internet... :(

BocaDePez

Mas datos al seguir haciendo pruebas...

Al final he podido conectar directamente mi ASUS RT1200g+ por conexión WAN PPPOE al ONT Nokia de la fibra...

Importante: Poner el usuario PPPOE y PAssword sacados del HTML del router de KAON AR4010 y en las opciones avanzadas de la conexión PPPOE activar las opciones de ISP y configurar la VPN de Internet a 20 y preferencia 0

Lo malo es que este router no tiene puerto de teléfonos, por lo que la VPN de VoIP no puedo probarla... Asi que si quiero tener mis nateos y mis configuraciones para que todo me funcione con mi Router, pierdo el teléfono fijo!!! :(

También he conseguido poner mi Asus tras el router de Digi, en modo Gateway (nada de Bridge) y conseguir tener internet desde mi router a toda leche... pero problema máximo: EL ROUTER DE DIGI ESCUCHA SIEMPRE EL PUERTO 80, así que por defecto y sin poder evitarlo mi WEB y mis cosas ya no se puede ver si los pongo en cascada... mi pagina WEB apunta a la administración del router de DIGI... El port forwarding es una mierda en este router de DIGI

No puedes establecer rutas, no puedes cambiar el puerto de escucha del router, no puedes hacer casi nada!!! es una vergüenza que nos limiten tanto.

🗨️ 6
BocaDePez

Has sacado los datos voip?

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Que va, parece que nadie a conseguido nada.

Yo e conseguido todos los datos accediendo al router ZTE h298a como superadmin con fuerza bruta usando PATATOR en kali Linux.

No daré mas pistas, suerte!!

Bueno, si solo un consejo. Recordad que este router está protegido contra ataques de fuerza bruta y que a los 3 intentos nos dara un error. Así que tendreis que introducir un intervalo de tiempo de 1 minutejo (–rate-limit=60), ignorar el error no es suficiente.

🗨️ 4
BocaDePez

pero entrando como superadmin ¿no se desbloquea el capado y se dejarian ver todas las configuraciones?, entre ellas las de voip

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿como? me estas diciendo que encontrado la contraseña? como es? 10 digitos ?mayusculas? minusculas? numeros?

con un intento por minuto? cuanto has tardado? unos 10.000 años?

si tuvieras la clave superadmin, podrias bajarte el config.bin y desbloquear todo

vete con patrañas a tu casa

BocaDePez

Si puedes poner uno neutro, te recomiendo los Asus, el tema que este router neutro no lleva toma de teléfono y hay nose como se podría hacer, si dejando el router de Digi como puente (por la roseta de telefono) o un sistema que te comenté Digi em caso de tener router neutro que no es de ellos