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Fibra

¿Puedo prescindir del ZTE de Digi y poner mi router neutro detrás de la ONT?

iCrono

El pasado viernes contraté con Digi la conexión de fibra de 500 Mb simétricos y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB (que se convierten en 40) de datos.

Me dijeron que en 24/48 horas llamaría el técnico para instalar la fibra. De momento estamos esperando, tanto por la fibra como por la línea móvil, que pese a llevarme la SIM "puesta", no está funcionando (y, por lo visto, no lo hará hasta que no esté la fibra instalada). Zona Móstoles.

En cuanto a los equipos que instala Digi, según la web y según atención al cliente, son los siguientes:

  • ONT Alcatel-Lucent 7368 G-010G-P
  • Router ZTE ZXHN H298A

¿Alguien tiene experiencia con estos equipos? Sobre todo me interesa saber si puedo añadir mi router neutro detrás de la ONT, prescindiendo del ZTE.

¿Alguien más ha contratado Digi y está esperando por la instalación? ¿Alguien que ya lo tenga instalado y nos pueda contar que tal funciona?

manuell

Pues verás,

Yo me di de alta el miércoles en las líneas de móvil y el jueves en la fibra, las lineas de móvil ya las tengo desde el pasado lunes funcionando, para el tema de la fibra me comentaron que 48h para venir el técnico de Movistar y después te mandaban al técnico de digi en menos de 48h para dejarte todo funcionando... Ya te digo que no, hoy fui a devolver el router de Movistar que tenía en casa (de otra instalación anterior) y me ha dicho el chaval de la tienda que de un plazo de 24/48 horas que Movistar suele tener para las instalaciones de fibra, ahora mismo están mínimo en 10 dias por lo que nos tocará esperar al menos esos 10 días.

He llamado a digi en los últimos días y me dicen que el pedido está tramitando correctamente, pero que ellos en el tema de Movistar no pueden hacer nada, que me toca esperar... De todos modos, los tiempos de atención al cliente se han disparado, me da que están un poco desbordados con tanta alta y con tanta llamada por la tardanza de Movistar.

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iCrono

¿El móvil lo diste de alta como contrato directamente? ¿O primero prepago y luego añadiste la fibra? ¿Pagaste los 10€ por la SIM?

Te lo pregunto porque yo no tengo el móvil activo aun, y el motivo que me han dado es que al contratarlo todo junto, hasta que no tenga la fibra funcionando, no me activan la SIM. Por ejemplo, yo no pagué nada al formalizar el contrato por la SIM (los famosos 10€).

Gracias!

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manuell

Yo las lineas las di de alta pidiendo portabilidad de contrato desde lowi, no me cobraron nada. Al dia siguiente fui a otro distribuidor y me pidieron la fibra añadiendo los dos numeros de movil para que en el momento en que la fibra este de alta me fusionen todo y me suban los GB y me bajen el precio.

manuell

Por cierto, de la boca de rj45 que sale de la ONT puedes conectar el router que quieras, ese cable ya te da la señal "libre".

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BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe ya la VLAN de DIGI y el usuario/contraseña para PPPoE?

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BocaDePez
BocaDePez

Si es NEBA lo más seguro es que sea la 20/0 ¿no?

iCrono

Esto mismo es una de las cosas que quisiera saber.

A ver si se van realizando las primeras instalaciones y salimos de dudas!

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manuell

A mi en atencion al cliente un chico me dijo que cuando lo tenga instalado puedo cambiar el router por el que quiera sin problemas, que ellos facilitaban toda la configuracion o que se lo preguntase directamente al tecnico de digi cuando venga a ponerme el router.

BocaDePez
BocaDePez

No soy capaz de configurar la VLAN. Mi router no me deja meter el mismo valor y con 20, 21 y 22 / 0 no me funciona. ¿Sugerencias? Gracias!

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Yo lo contraté ayer para casa de mi padre y estoy esperando a ver cómo va la cosa para luego contratarlo yo en casa. En papel ofrecen todo lo que yo quería de un operador moderno en Ezpañistán; buenas velocidades, precios razonables SIN el mantenimiento de línea de las narices y sin triquiñuelas cutres al contratar, como por ejemplo hacer todo lo humanamente posible por ocultar pagos extra.

A ver si en la práctica funcionan igual de bien.

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BocaDePez
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Nada, esto no ha cambiado en un par de días, ni he recibido ninguna llamada de ellos. Como dicen más abajo, deben de estar saturadísimos. Supongo que es indicativo del pésimo estado del mercado de las telecos que un nuevo operador del que no se conoce demasiado, tras lanzar una oferta competitiva reciba tal cantidad de altas que se sature.

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uxiaga

Misma situación.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días cambió a esto, como muchos otros por aquí...
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La cosa es que hoy me llega un mensaje de texto de correos diciendo lo siguiente:

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Supongo que ahí viene el router y demás cachivaches. Como actualmente ya tengo fibra de Movistar (Tuenti) supongo que ya será cuestión de que venga el técnico de Digi. Iré contando.

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BocaDePez
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Son las sim. El router y ont te lo lleva el de digi a tu casa. Yo estoy en la misma situación.

nfaguade

Ya está la fibra instalada, aunque curiosamente, por un problema que ha habido, el contrato está aún sin firmar y supongo que por ese motivo esto lleva así un par de días:

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Hice un par de test, en principio todo correcto, salvo que nunca llegaba a 30 de bajada, en casi todos los test se quedaba sobre los 27-28. La subida sí solía rondar los 30+ de forma consistente.
Como lo estaba haciendo por wifi y yo no vivo en esa casa, tampoco le he dado mayor importancia.

EDITO: Me he olvidado que me sorprendió que en el router no haya (o yo no fui capaz de encontrar) ninguna opción para deshabilitar el WPS. Tampoco parecía funcionar, pero igualmente me gustaría poder dejarlo desactivado si fuera posible.

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BocaDePez
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superpalomillo

Deseando ver vuestras instalaciones y vuestras experiencias, pues cuando DIGInet llegue a Coruña me cambio, tienes unos precios muy buenos.

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Me confirman que la instalación de fibra tardará 20 días. Están saturados completamente.

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iCrono

Buf... ¡para unas prisas! 😆

Menos mal que me estoy instalando la fibra de Digi en "paralelo" a la de Movistar, por aquello de probar sin presión y sin quedarme tirado 😂

BocaDePez
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Esperando a que me llamen. Instalación desde cero.
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Lo pedí ayer no han pasado ni 24 horas

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uxiaga

Suerte tienes, yo lo pedí el martes y sigo en INICIADO.

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Estoy en Barrio de Salamanca, el edificio tiene fibra de orange y de movistar

Joseluisferpri

Hola muy buenas, como podéis hacer el seguimiento de la portabilidad?? he realizado una portabilidad móvil a Digi y no consigo ver en la web ni en ningún sitio el estado. Gracias!!!

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BocaDePez
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Ese estado es solo para lo de la fibra, para portabilidades nio tengo ni idea.

Con la fibra te mandan un mail automatico donde enlazan al seguimiento del pedido y luego ves esa pantalla que he subido

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¿Cuándo hiciste la contratación? Por compararlo con lo mío. En mi caso ya hay fibra de telefónica, así que supongo que será cuestión de que venga el técnico de Digi y ponga la ONT+Router y haga pruebas.

uxiaga

Pues yo me paso desde O2. Espero no tener problemas.

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Panto

Pues anda que has durado tú mucho en O2. 😀

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BocaDePez
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😅 Es lo que hay.

rachmaninov

Deseando ver trazas y tests de velocidad para ver como va y como lo han montado.

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En cuanto lo tenga instalado me pongo a vuestra disposición

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heffeque

Como comenta iCrono en su comentario inicial, estaría muy bien saber si puedes poner tu propio router neutro o hay que tragar con el que ponen ellos.

Esto probablemente el instalador no tendrá ni idea, en el SAT durante las primeras semanas tampoco, y tengan que ser los usuarios los que saquen la información "a mano".

BocaDePez
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Hola! Yo tengo el móvil con digi de tres años y estoy muy contenta con ellos y contrate también la fibra en casa y es verdad que los de movistar tardaron 3 semanas en instalarme la fibra hasta la entrada que fue ayer y lo bueno es que el técnico de digi vino hoy para instalarme el router y de momento va muy bien aber que tal en los próximos días

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Hola! Entra en bgp.he.net y dinos por que AS sales a internet. Gracias

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apocalypse

Estás accediendo desde IPv6. Interesante. ¿Podrías entrar al router y ver si la IPv4 que te a asigando es privada o pública?

Según veo en tu perfil es una 188.26.213.X, del mismo AS que la IPv6. Dijeron que no había CG-NAT pero no estaría mal asegurarse.

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pepejil
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Podrías poner fotos instalación gracias

yomimmo
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Se me hace raro que pidieses la contratación hace tres semanas cuando no hace tanto tiempo que esta disponible la contratación de la fibra de Digi.

¿Por otro lado si ya te han puesto la fibra que haces saliendo con una IP de Vodafone (Ono-Madritel)?

Lo que mas jode de estas compañías son los comerciales troll.

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Se ve claro que es una troleada.

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No. Es de Coslada.

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Vaya comercial...

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De momento sin novedades, nadie llama y la barra sigue a la mitad

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iCrono

Yo estoy igual...

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joder qué nervios jajaj

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¡Hola! Me dejáis un poco raruner, la verdad. Yo hice el contrato el Sábado por la tarde. El Domingo a las 21:45 me llaman de Movistar para que ayer Lunes fuese un técnico. La instalación de Movistar ya está hecha, y estoy a la espera a que vengan de Digi. A ver qué pasa. Zona Arturo Soria.

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Eres todo un privilegiado, a mi nada de nada!

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Pues sí, un misterio porque creo que los demás estamos aún esperando a que movistar haga algo...

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Quiero que me llamen ya!!

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UPDATE! Ya me han llamado de Digi y he acordado con el técnico que viene pasado mañana. Postearé test de velocidad y tal :)

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A mi me ha citado el robot para dentro de una semana!!!

BocaDePez
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Contrate la fibra 500 en Madrid capital el 19 de septiembre. (El primer día de lanzamiento)

El 21 de septiembre recibí la bienvenida como cliente.

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y esto no se mueve

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llame el otro día y me dijeron que 15 días para la instalación de la fibra... apunto estoy de cumplirlos. La verdad lo dudo mucho.

Un saludo

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iCrono

Yo lo contraté el 21, y el mismo 21 me llegó el mail de bienvenida.

Por lo demás, exactamente igual que tú...

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te llaman hoy, a muchos nos han llamado ya hoy.

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Justo me han llamado hace una hora.

Me la instalan mañana por la mañana

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BocaDePez
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Lo ves? Sube fotos de todo jajaj

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El mensaje de bienvenida yo lo recibí al momento o a la hora de darme de alta

BocaDePez
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No sé a qué se referían en atención al cliente con "sin problemas", pero ya os digo que conectándose directamente a la ONT no da internet.

Soy totalmente nuevo con este tema de las configuraciones de un router neutro. Pero me he visto obligado a coger uno porque el que dan, aunque la velocidad por cable es correcta, la del wifi es muy mala; llega 120 simétricos (5ghz) en el mejor de los casos, sin tener interferencias de otras señales y teniendo el equipo a 5 metros del router. Y no es problema de mi tarjeta de red, porque admite casi 1gb/s.

He cogido un Tp-link Archer c1200 y espero que funcione mejor que el ZTE de Digi, pero necesito un poco de ayuda para configurarlo, por favor... A cambio puedo ir haciendo las pruebas que me digáis.

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BocaDePez
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Ya lo tienes instalado? A mí de momento no me han llamado de telefónica... Y estoy cansado de llamar y me dicen que es que ya han enviado la orden..

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BocaDePez
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Sí, lo tengo instalado desde el pasado viernes. Vino el técnico de Movistar, que fue rápido porque ya tenía Movistar con fibra. A los 3 días vino el de Digi y al momento (viernes) funcionando.

Un tema aparte es la gestión del perfil de la cuenta...

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BocaDePez
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Si puedes, pon fotos del router ont ...

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sjlopezb
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superllo
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Si ya tenias Movistar fibra antes, podrias comentar que te hizo el técnico de movistar en casa ?

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A mi esta semana, sólo me tardaron un dia en llamarme para concertar la cita y la retrasé un día, vinieron y al día siguiente el de digi, tengo fibra esperando la portabilidad del fijo y los dos moviles

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estás mezclado churras con meninas. Tu tarjeta de red de 1gbps es para una conexión RJ45, no de wifi. El wifi de 5ghz no llega a mucho más de 120 mb/s en la práctica, o sea que yo no veo nada raro ahí. Otra cuestión es que la señal tenga poca fuerza, la cobertura sea mala, etc.

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BocaDePez
BocaDePez

Conozco la diferencia. Entiendo que con esta tarjeta de red puedo tener vía WiFi hasta 867mb/s en 5ghz: asus.com/es/Networking/PCEAC56/

Desde el móvil (5ghz) me da 50 simétricos y con el router anterior de Movistar me llegaban los 100 que tenía contratados.

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nfaguade

No hagas caso del márketing, el límite real del wifi son unos 140-160. Yo tengo el AC68U y créeme que no navego a 1900mb/s.

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kaleth
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sjlopezb
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BocaDePez
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Aquí un vídeo de alguien con 300 simétricos de Movistar, con mi misma tarjeta de red y con un router neutro Asus.

youtube.com/watch?v=iecoz8PFRO4

Llega a los 300 simétricos

KER

Hola. Alguien tiene este modelo puesto? no consigo ponerlo bien teniendo los datos de usuario y contraseña y el vlan 20, en camio tengo uno patatero tplink que no da mas de 50 Megas y funciona el hijofruta!!!

A ver si alguien me dice algo... Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contestar en otro mensaje de este hilo. Aquí uno con Digi 500mb intentando poner un router neutro Tp-link Archer1200ac, pero sin conocimientos para hacerlo.

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BocaDePez
BocaDePez

Poned capturas con los test y pings.Gracias

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BocaDePez

Buenas

llevo un par de días con la fibra 500 de digi y tema ancho de banda 550 de bajada y 575 de subida con un ping de 3, pero estoy quemadisimo con el tema del router zte, el usuario viene capadisimo y no se puede ni abrir puertos ni DMZ ni nada de nada, cuando les llamas te dan largas (siempre tienes que esperar 10 minutos), el precio cojonudo pero el servicio pesimo (espero no tener nunca problemas)

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BocaDePez
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Pero cómo no se van a poder abrir los puertos!!! Si consigues enterarte de cómo se hace postealo para cuando nos toque hacerlo!

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Yo quise dar de baja el servicio de teléfono fijo, me dijeron que lo desactivaron y ahora veo en el router ZTE que está activo...
También les pregunté por cómo gestionar mi línea y me dijeron que no había, nada, "en el futuro". Osea, que ahora lo unico que veo en mi perfil de Digi es mi número de móvil, con un precio de 10€ al mes. No tengo ni idea de cuándo me van a pasar la factura.

Es decir, se han lanzado a ofrecer este servicio sin tener la estructura suficiente. Aunque al menos la velocidad es la correcta. Otro tema es el del router, estoy peleándome para usar uno neutro. Que alguien avise si consigue instalar uno.

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BocaDePez
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Es importante leerse el contrato antes de firmarlo, me imagino que esto os lo habrán dicho muchas veces, pero sí, en el contrato hay un apartado donde dicen que podemos poner el router y ont que queramos mientras sean compatibles, ahora me imagino que estarán saturados, pero deberían de darnos todos los datos de la instalación para poder poner los aparatos que queramos, y si no siempre podemos hacer lo que hacemos con el resto de compañías, obtener los datos de los aparatos que nos han puesto y poner los nuestros...

Saludos.

BocaDePez
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y si es una portabilidad de movistar como funciona ? te quedas sin internet durante dias ?

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BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no. Primero vino un técnico de Movistar a "abrir" algo. 3 días después vino el técnico de Digi y ya está. No tuve en ningún momento interrupción del servicio de internet.

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nfaguade
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"técnico abriendo caudal de fibra, circa 2018"

iCrono

Me han llamado de Movistar esta mañana, ya que me tienen que hacer una instalación nueva de fibra (paralela a la que ya tengo). El tipo me ha dicho que tenían que comprobar que hubiese bocas libres en el CTO. Me han citado a las 17h. He tenido que remover Roma con Santiago para salir antes del trabajo y llegar a tiempo. Me han dado plantón (o, al menos, aquí sigo esperando...).

Gracias Movistar, un abrazo...

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BocaDePez
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Al final fueron? :(

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iCrono

Si si, están terminando. Han llegado mucho más tarde (no me hubiera hecho falta pedir favores en el curro), pero han llegado. Se les habrá complicado alguna instalación anterior.

Iba a editar el post anterior en cuanto terminasen.

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Sube alguna fotillo, dejan algún tipo de hardware o solo la cajetilla esa a donde se conecta la toma de la ONT?

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Disculpar el router es el ZTE H298N o el ZTE H298A

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A. Confirmado porque lo estoy viendo en las instrucciones.

PD: Para los de Digi fibra, Internet vuelve a dejar de funcionar...

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Cuantas caídas van esta semana

Por que no me congratula el que tengan tantos cortes

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Solo hoy. Pero lleva ahora 1 hora sin funcionar.

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Cómo van los cortes, se solucionan??

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no...

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A las 13h se ha vuelto a restablecer. Ahora me toca ver si puedo poner el router neutro. Si alguien saca las vlan que avise, porfa.

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¿Y podrias poner un test de velocidad y unos traceroutes para ver que tal? ¿Tienes ipv6? ¿Cg-nat?

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El sábado a primera hora vienen de DIGI. Porto desde O2 y no tengo constancia de llamada alguna de técnicos Movistar.

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Se supone que no harán nada. ¿Portas también el número (telefono fijo)?

cuanto tiempo llevabas en O2?

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Llevo desde Agosto prácticamente. No, no porto fijo.

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Ya eres Digi? Sube algún test

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Aquí va. Conectado por cable (me he dado por vencido intentando sacar Vlan o PPPoE).

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yo lo he contratado ésta mañana, leyendo opiniones por aquí, creo que me he precipitado, estoy llamando para cancelarlo, hasta que no tenga claro lo de abrir puertos, lo de la ipv6 no voy a contratar con Digimóvil

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ya de entrada la poca información que te da el operador no me ha convencido, lo de el tiempo de espera es otro punto en contra, escesivo para lo que hacen, no saben casi nada de nada.

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Pues yo acabo de llamar al servicio al cliente y no me quieren dar la información del PPPoE ... ni darme un contacto técnico la chica se empeñaba en que no cambiase de router que entonces no me podían dar mantenimiento. Me lo ha repetido mil veces como si fuese tonto. Vaya que te puedes cambiar de router claro que si, pero haz magia, el técnico que ha venido ni sabe lo que era el PPoE. Lo mismo reclamo y me cambio me niego a estar sin mi router y mis configuraciones. Que lo puedo poner en modo bridge pero me da por culo....

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Yo lo he estado intentando con los consejos que dieron más arriba (soy el del Tplink archer 1200c) y me ha sido imposible. He probado Vlan de 20 a 29 con prioridad 0 y no me ha funcionado. Ya estoy un poco cansado de intentarlo. Probe Wireshark en modo monitor. Me reconoció los paquetes PPPoE pero no me salen los datos. Los paquetes Vlan no me los capturó.

A ver si hay alguien más ducho que yo y consigue sagar Vlan o claves PPPoE...

Porque es una pena tener esta velocidad y estar limitado con el router ZTE, que (al menos a mí), me da unas velocidades de 120 en 5ghz, además de lo de no poder abrir los puertos como han comentado más arriba.

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Siento ser un ignorante, pero para quereis conseguir esas claves vlan vlan y pppoE?

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dano88

Con la cantidad de cortes que comentáis, ¿merece la pena contratarlo? Tengo que cambiar y no sé si irme a Yoigo o a Digi.

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El corte duró unas 18 horas, pero no ha vuelto a haber más. El precio la verdad es que es imbatible con la velocidad que dan. No sé qué decirte, es verdad que acaban de empezar y están muy verdes, depende de lo que estés buscando.

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El martes tengo al tecnico de DIGI para la instalación, no sale de casa sin facilitarme los datos del router y que lo haya verificado, si no es asi cancelo la portablidad y que les den, ya les he dejado un mensaje en el blog y en twiter

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mceds

Hostia, eso sí que es apuntar alto. El 90% de los proveedores de FTTH patrios tendría que recular con su absurdo secretismo. Suerte con los pleitos en los que te puedas meter y mantennos informados.

Numides

Sí, mucha suerte, aunque alguien más arriba creo que dijo que el técnico que se lo instaló no conocía esos datos...

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BocaDePez
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fui yo, el técnico no tiene ni idea de vlan ni pppoe, sabe que viene super capado y el solo tiene las claves para entrar en le router en modo instalación y punto, luego tiene que llamar a su supervisor desde tu casa y este en remoto le manda una actualización y a funcionar, así que aunque secuestres al técnico no te va decir lo que no sabe

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Eso si es echar toda la carne en el asador. Suerte amigo

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Todo mi apoyo, pasa enlace al tweet.

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Esa ley, por lo que veo leyendo por encima, dice que los ISPs deben publicar bajo qué estándar funcionan sus redes, para que puedas usar tu propio equipamiento si así lo deseas... Ejemplo de documento que Orange Francia usa para cumplir dicha ley:

orange.com/fr/content/download/3627/3308…204e_eng.pdf

No dice NADA de que el ISP deba ofrecerte su propio equipamiento (ya sea alquilado o regalado) y darte las claves de administración.

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BocaDePez
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El documento de Orange es para las redes móviles y te dan los datos necsearios (en la tarjeta SIM) para poder utilizar el equipo que quieras.

En el contrato de DIGI pone "El Cliente podrá utilizar su propio router u otros equipos de conectividad distintos de los entregados por DIGI...", así que está claro que tendrán que dar los datos necesarios para poder configurar los equipos del cliente o publicar el interfaz con el que los equipos del cliente se podrán descargar los datos necesarios.

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BocaDePez
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Pues sí, si lo pone en el contrato están obligados a dar los datos de acceso. Pero habiendo CGNAT, el problema de no poder abrir los puertos lo vamos a tener igual con cualquier router.

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BocaDePez
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Numides
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pepejil
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Numides
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pepejil
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Numides
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pepejil
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Numides
BocaDePez
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Aun no me han publicado el mensake en el blog y en twiter no han dicho nada.

Solospam

Una pregunta al "aire", ¿habeis probado a hacer un hard resert y usar el método Sercom s500h de Al-Bar? Entiendo que el IDONT y la VLAN si os lo da el ONT, ¿no?

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Numides

Buenas. Ese método no funcionaría porque con el router de ZTE de DIGI está tan capado que no se tiene acceso al "port mirroring".

Yo conseguí entrar en el ONT y esta es la única información que salía:

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BocaDePez
BocaDePez

El "ONT ID" deberías taparlo. Es lo que se utiliza para que la ONT pueda conectarse a la red de Telefónica.

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BocaDePez
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Por lo general sólo puedes conectar usando el mismo ONTID si estás enchufado a la misma OLT

Numides

Tanto postear cosas del router que acabo metiendo la pata 😆. A ver si @superllo me puede eliminar la imagen porque ya no puedo editar.

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vukits
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Numides
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Solospam

Pero el "port mirroring" puedes hacerla desde otro dispositivo en red... no necesariamente tienes que efectuarla desde el propio ZTE

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Esto es lo que viene en el contrato de DIGI:

7. ENTREGA E INSTALACIÓN DE REDES Y EQUIPOS 7.1. Para la correcta prestación y utilización del Servicio de Internet Fijo y en su caso del Servicio Telefónico Fijo, el Cliente deberá disponer de determinados equipos de conectividad (CPE) adecuados a la tecnología y tipo de acceso contratado por el Cliente y compatibles con los Servicios Fijos de DIGI. Como parte de los Servicios Fijos, para el funcionamiento de los mismos, y dependiendo de las distintas Tarifas de DIGI, DIGI podrá entregar al Cliente los equipos de conectividad necesarios para su uso durante la vigencia del Contrato (ONT, router y otros especificados en el parte de instalación) (en estas Condiciones, los “Equipos”). Dichos Equipos se entregarán al Cliente en régimen de depósito, siendo el Cliente responsable del buen uso de los Equipos, así como de la utilización de los mismos para su exclusivo uso particular relacionado con los Servicios, sin poder cederlos, sin consentimiento expreso de DIGI, a terceros, y comprometiéndose a controlar el uso y los accesos realizados a los mismos. DIGI se encargará del mantenimiento de los Equipos y de su sustitución en caso de avería, siempre y cuando se hubieran producido por causas no imputables a una indebida manipulación o conservación por el Cliente. El Cliente se obliga a devolver a DIGI los Equipos cedidos en un estado de uso y conservación adecuado a la correcta utilización de los mismos, previa solicitud de DIGI en cualquier momento y, en todo caso, en el plazo de quince (15) días desde la baja del Servicio de Internet Fijo. En caso de no devolución de los Equipos, o no devolución en buenas condiciones, en el plazo indicado, DIGI se reserva a exigir al Clienta una compensación de 50 euros por los Equipos. El Cliente podrá utilizar su propio router u otros equipos de conectividad distintos de los entregados por DIGI, siempre y cuando sean compatibles con los Servicios Fijos y cuenten con la correspondiente declaración de conformidad. En caso de que el Cliente utilice sus propios equipos de conectividad, DIGI no podrá garantizar la calidad y funcionalidad de los Servicios Fijos.

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BocaDePez
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estoy ahora mismo via chat dando la brasa con el articulo 7 del contrato, por favor que no sea yo el unico , ya dire que me dicen

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BocaDePez
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por chat lo unico que he conseguido es que le he facilitado mi correo y mi modelo de router neutro en mi caso un synology rt2600 ac y que los tecnicos lo van a mirar y me contactaran, seguire informando

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Numides

Gracias por la actualización. Espero que pronto puedas usar con Digi ese pedazo de router.
En el blog la gente les ha puesto a caldo con el tema de router, a ver si hacen caso...

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por telefono en atencion al cliente, no tiene ni idea que es una vlan la operadora, y me dice que soy el primer cliente que ella atiende que le solicite el cambio de router por uno de mi propiedad, que estan muy verdes en todos y no saben muy bien la operativa, me toma nota de mi tlf contacto para que se ponga un tecnico en contacto con migo, asi que ahora toca esperar

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Madre mía , pero no decían que estos de digi eran la ostia ? que eran número 1 de comunicaciones en países del este ?

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BocaDePez
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Si, para usuarios normales son los mejores, pero como quieras abrir puertos parece que hay que darselas joooooo quiero Digi ya!!!

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Yo tengo que pedirles usar mi Fritz!Box

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BocaDePez
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Eso pa' qué sirve?

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menos mal que anulé el alta, menudos prendas están hechos los de Digi, verdes es poco, ni ayudan ni saben de nada, para los que necesitamos abrir puertos una estafa y para los que quieran usar su propio router estafa doble.

que les den

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No creo que sea una estafa, acaba de salir, hay que datles un tiempo

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BocaDePez
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Acabo de volver a hablar con un agente, porque la cancelación de la portabilidad parecía que no se efectuaba. Y le he vuelto a preguntar por los datos de acceso, y me comentan que ahora mismo no los van a dar, que están trabajando en solucionarlo, pero que ha día de hoy no los daban. Que mañana o dentro de una semana quizás, pero que ha día de hoy no.

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Solo es cuestion de tiempo para que se solucione todo

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Si en el contrato dice que puedes utilizar tu propio router al final, mas pronto que tarde, se tendrá posibilidad de sustituirlo

Numides
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Quiero pensar que tienen un montón de cosas que hacer y que ahora mismo esto no les parece una prioridad. Pero está bien insistirles igualmente para que lo sepan.

BocaDePez
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sí, si que lo es.

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Ya lo tengo todo instalado.

Os comento:

  • Alta online en la web: 24 de septiembre
  • Instalación Movistar: 5 de octubre (De cero, sólo había ADSL)
  • Instalación Digi: 9 de octubre
  • Velocidad 30/30 y clavado. PING 3ms
  • Instalación con ONT + Router (bastante capado)
  • La "roseta" de la pared va tumbada porque se quedó corto de cable…

En líneas generales, bastante bien. Esperemos que ahora no haya cortes, ni caídas.

Roseta óptica de DigiONT Alcatel-Lucent Nokia G-010G-P con router ZTE ZXHN H298A
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ers32

Ese conector doblado que sale de la roseta duele a la vista..

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BocaDePez
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Tendrá una atenuación allí... Si algún día hay demasiados paquetes perdidos, ya sabrá donde buscar la causa.

BocaDePez
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Puedes poner capturas del menu? a ver si todo esta capado? sobre todo el tema de los puertos, y si, de paso puedes ver algo de configuracion de la wan mejor qu mejor...

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BocaDePez
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Por lo que veo, todo capado. Nada de abrir puertos.

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BocaDePez
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No es buena idea tener esos aparatos apilados, hace que se recalienten en exceso y den problemas. Esos están diseñados para tomar aire frío por debajo y salir caliente por las ranuras superiores, no son de formato stackable.


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Si, lo de los equipos cuento con ello. Estoy probando. Seguramente acabe quitando la roseta de teléfono y poniendo bien la de fibra torcida. De momento no se calientan demasiado. Habrá que ver con el tiempo y en verano especialmente.

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Hoy he conseguido hablar con el servicio técnico y me ha comentado que ya tienen un nuevo firmware para el router y que lo mas rápido posible intentarían desplegar lo para abrir los puertos, pero he descubierto que en ipv4 estoy con cgnat ..... ahora a protestar por el cgnat a pesar de que me dicen que no lo tengo.😥

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BocaDePez
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Si lo que te han dicho es cierto es que responden y corrigen los fallos rápidamente... eso es bueno 😊

BocaDePez
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Supongo que se referirán a abrir los puertos de IPv6?

BocaDePez
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Desde aquí insto a que Digi permita salir del CGNAT a los clientes que lo soliciten. Aceptaría pagar 1€ más al mes.

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BocaDePez
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Si somos tan pocos los que necesitamos CG-NAT, que nos permitan salir de él.

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BocaDePez
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Hay que proponerlo y que cedan joder!

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BocaDePez
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Igual por aquí +1

BocaDePez
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Dería de ser gratis, joder!

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No sé deberia pagar,por salir de algo que se supone que no tenemos.Que cumplan con lo prometido.Ni un euro más.

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La fibra con el capado del router y el CGNAT (ese que negaban) es una estafa, pero lo de la cobertura móvil...madre mía.....eso sí que es una estafa, ni 4G, ni casi ·G ni leches, una auténtica tomadura de pelo.

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BocaDePez
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Yo tengo móvil ya con ellos y siempre tengo 4g y cobertura igual que con Vodafone que es de donde venía, de hecho el móvil es dual Sim y también tengo otra de Vodafone conjuntamente con la de Digi y la señal de cobertura es prácticamente igual, en ese aspecto no tengo queja.

BocaDePez
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Una vez instalada la fibra, se podrá ejercitar el derecho al desestimiento si vemos que la conexión no es lo que queremos? Que se jodan directamente, me están empezando a tocar mucho las bolas

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BocaDePez
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Imagino que cobrarán los gastos de instalación...

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BocaDePez
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Pues eso serán 120 euros o cuánto es?

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mceds
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mceds
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Hola. Pues yo he contratado con Digi en dos domicilio. Como me iba bien, en el primero contraté en el segundo, fibra, fijo y móvil. En el segundo doicilio, todo bien si estoy al lado del ruter, pero el ordenador inalambrico ya no iba. Tengo que decir que me han atendido sin demora y muy bien, pero el problem esta tardando en solucionarse, porque el ruter no es potente. Yo he preguntado si puedo comprar un, porque me compensaría ya que el precio es muy bueno y sin precedentes, pero me han dicho que no.

Me han puesto un repetidor ZTE, como el ruter, pero no no va. Creo que el problema es ese, tendré que comprar un repetidor bueno un Tc o Bosser no se, ya que no quiero pasar el cale por toda la casa, que es la solución mejor.

Digi sólo tiene ese ruter, de lo contrario el problema quedaría reuelto como con mi anterior operador, camiamos a un ruter más potente, sin coste y me iba enternet de miedo. Tengo que decir que en el otro domicilio, la casa es sólo un pelo mas pequeña, tien 70 m y va que chuta.

En fin esta es mi experiencia. Os agradecería algun consejo sobre el repetidor, no conozco muchos, porsi dejo de tener buena cobertur otra vez, ahora mismo no hay problema pero supongo que la larga tendré que comprar uno o trabajar al lado del ruter. Saludos. Curiosa.

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Lo que necesitas es un punto de acceso de ubiquiti y se te soluciona todo mal

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A mi sólo han tardado 2 días en venir el de movistar y al día siguiente en de digi, tengo fibra y ahora estoy esperando la portabilidad del fijo y dos móviles

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