BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien con Fi Network en el móvil?

Itukietzo

Creo que están anunciadas las ofertas pero todavía no se puede contratar.

🗨️ 8
Xred

En móvil si se puede contratar, creo recordar desde enero o antes creo y en fibra próximamente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver mi primer anuncio de Fi en Neox. Parece que van "en serio".

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabria deirme como puedo onseguir la cancion del anunio en la que canta un negro con gafas doradas gracia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esa canción la canta BEJO, estoy convencida de que es él

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo lo sé!! la cancion se llama Tutti Frutti de BEJO X Angel Castilla

BocaDePez
BocaDePez

La del negro con gafas la canta maikel delacalle!!! Bejo canta las otras!!! Se llama sensibilidad

BocaDePez
BocaDePez

Q número hay q llamar o donde se contrata y puedo cambiar con el mismo número gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo fi network y funciona dpm. El servicio es bueno , la atención al cliente es muy buena y la cobertura es muy buena, es la de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo Fi Network funciona de maravilla Cobertura Vodafone 4G+,

Atencion al cliente desde villena( alicante) muy contento, el 15 de junio lanzan Fibra a través de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo el movil y va de lujo Vodafone 4 G+

Att al cliente desde alicante.

20 gigas y llamadas por 14,90

Esa es muy tarifa acumula megas y puede compartirlas com otro moviles mismo operador

🗨️ 1
Ketere

igual que lowi

BocaDePez
BocaDePez

La ventaja de este OMV respecto al resto es que ofrece servicios como si fuese un hijo bastardo de Vodafone no reconocido xD

Incluso mas que lowi, hay reducción sin límites, la tarifa de 20gb vale lo mismo, puedes acumular lo que no gastes al mes siguientes, si tienes 2 lineas puedes pasar datos (la app nueva está al salir de supone), y tienes sms gratis!

El único fallo es que al colgar de red vodafone, fuera de españa solo hay roaming en 3G. Se formó una buena en un grupo de telegram t.me/FiNetworkGrupo por este tema xDD

Resumiendo sin dudas, a tener en cuenta, por cierto se rumorea que van a regalar 66gb el dia 15 de junio para todo el verano a las tarifas de +10e. Será ese tambien el regalo de Lowi?

🗨️ 5
pepejil

Vodafone ofrece 4G en roaming solo en sus clientes de la matriz, no así en Lowi. Pero estaba cantadísimo de que iba a ser así, al fin y al cabo Lowi actúa de MVNE para Hits Mobile y otras incluida Fi Network.

Que iba a ser de la misma calidad de la que da Lowi estaba cantado, aunque a alguno le hayan tangado incluso supuestamente del mismo SAC de Fi Network con eso de que es mejor que la propia Lowi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Twitter, Fi le está diciendo a la gente que ofrecen roaming en 4G. ¿Entonces en qué queda la cosa? Porque ninguna OMV que depende de Vodafone lo ofrece. ¿Se espera entonces que Lowi también lo haga?

🗨️ 2
pepejil

Pero si han dicho que Fi no lo ofrece. Claro que os están tomando el pelo.

Vais a recibir la misma calidad o peor que si fuerais un cliente de Lowi, como toda OMV de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Ni p. caso a los CM. Está confirmado que NO hay, solo hay roaming 4G si eres cliente de VODAFONE ES, si eres de cualquier omv bajo su red solo 3G fuera.

BocaDePez
BocaDePez

Son similares lowi vs Fi Network.

Ellos en la pagina web si se puede contratar la tarifa de 20gB por 14,90

En lowi esa tarifa es llamando por telefono y depende en que te toque te la ofrece esta digamos como escondida.

BocaDePez
BocaDePez

Va perfecto. Atención al cliente rápidos y amables.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabria deirme como puedo onseguir la cancion del anunio en la que canta un negro con gafas doradas gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado mi móvil, el de mi pareja, el de mi madre y ahora el de mi cuñado. Siempre se repite el mismo proceso. Das de alta y firmas contrato desde web, a los dos días te llega la sim a casa. En eso momento introduces los 4 últimos dígitos del código ICC de la sim nueva en la web de activació de finetwork (tu panel de control) para que se inicie la portabilidad. A los dos días (laborales) portabilidad completada. La verdad que muy contento