BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con una factura de fibra + móvil ya emitida puede compartirla

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien que tenga Digi fibra y móvil puede compartir una factura para ver cómo es? No es necesario mostrar datos personales. Lo digo porque llevo un mes esperando la factura y no llega. Tampoco me han cobrado en el banco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado sólo el móvil con ellos, mi ciclo de facturación terminó el día 15, y tampoco me han emitido la factura del mes pasado por el momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde hoy, 31 de Octubre, puedo descargar del área del cliente la factura que comprende el periodo desde el 16 de Septiembre hasta el 15 de Octubre. La factura ha aparecido en el área de cliente el día 29 de Octubre, pero no se ha podido descargar hasta hoy. De momento no me deja descargar el detalle de consumo, podrá descargarse dentro de unos días, supongo.

Sólo tengo contratado el móvil, así que a lo mejor en tu caso, que tienes contratado fibra+móvil, no es igual. Prueba por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

La tienes en la app, y solo en la app en la web no. Una chapuza vamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la app oficial?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digi no está facturando ni cobrando las fibras, es de locos

🗨️ 5
fendergetafe
1

Si cobran, a mi me han cobrado 4€ hasta el día 15.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿El detalle de consumo os sale bien? A mí la factura me deja verla, pero cuando le doy a ver el detalle me aparece un mensaje diciendo que todavía no está disponible.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿4 euros por 15 días? 😂

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi 6€ del 10 al 15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía qué desmadre a la Rumana 😂😂 jeje

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene factura de fibra ya? 😅