Pues eso el router este Livebox Fibra es una castaña y estoy intentado extraer los datos Sip con bastantes tutoriales de foros como la fibra, el baul del geek y otros y no hay manera... Alguién de por aquí lo ha conseguido con la última versión??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Alguien ha extraído con éxito los datos SIP de Orange?
Quieres hacerlo conmigo ?? Sería tan bonito hacerlo juntitos! de todas formas el SIP es lo de menos, hay cosas más importantes en la vida.
Contigo NOP
Para que? Pon un router neutro y pista. No malgastes tu tiempo
Tengo pensado poner un Mikrotik lo que no quiero perder el teléfono, ya puse en modo ont el livebox y el router mikrotik gestionando todo y comprobé que todo funciona mejor sobretodo cuando hay muchos equipos trabajando al mismo tiempo, lo único es que necesito el teléfono que no funciona en modo ont...
Nada como googlear un poco...hay un manual en esta web que parece que funciona.
Ese es el manual que encontré y señalé en el primer post, es en java y lo he probado de todas las maneras posibles con el router con los valores de fábrica, con mi configuración y na de na… Sólo me aparece lo siguiente😏
Yo estoy pensando en contratar la oferta fibra100+fijos, tengo instalacion en el edificio de orange. Según leo hay problemas con el router y la conexion al tfno fijo, no entiendo muy bien el asunto, pero si tengo yo mis terminales y los quieros conectar a mis rosetas rj11, no podria ? , como tendria que hacerlo desde el router...
por otro lado, tengo un router viejillo ( conceptronic C100BRS4H) que funciona bien y quisera darle uso para conectar 2 PC que tengo en cuatos distintos...entonces podria poner en modo bridge el router que instale orange y conectarlo por ethernet (CAT5) al mio.
Hola itukietzo ¿conseguiste sacar los datos? llevo días indagando sobre el tema y no consigo nada, todo el mundo dice que ponga un router neutro como si fuera la solución pero nadie dice de qué forma eso puede ayudar a conseguir los datos SIP VoIP
Hola!
No, finalmente fué imposible sacar los datos y el LiveBox me funcionaba bastante mal en momentos de alta exigencia…
Creo que lo mejor es lo que todos dicen router neutro y vas a notar una gran diferencia.