Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Que alguien explique de una vez como se da uno de baja

No tengo todavia ADSL , y estoy pensandome que compañia elegir ,pero como he oido que hay problemas para darse de baja , pues que alguien explique los pasos correctos a tomar.

He escuchado ,que hay que escribir una carta certificada ,pero esto digo yo , lo único que muestra es que has mandado la carta y no el contenido.

Enfin , seria de agradecer que alguien dijera los pasos , lo que hay que escribir en la carta , la naturaleza de la misma ,etc...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si no te dan ningun servicio no tienes la obligacion de…

Si no te dan ningun servicio no tienes la obligacion de pagar. 8-)el contrato que te vincula "da de alta " a la compañia es para dar ese servicio y si no te lo dan lo incumplen claramente.

• Cerrado

LLama a la compañia que contrates y ella te " informara ".…

LLama a la compañia que contrates y ella te " informara ". Del procedimiento de la baja, en mi caso arsys te das de baja en su portal y la gente dice que va bien.
      Yo en Wanadoo la baja era imposible y me condenaban a pagar dos tarifas planas en el mismo telefono el resto de mis dias. Tiene que ser comun eso de tener dos tarifas planas en el mismo numero de telefono, por que a esos "señores " les parecia normal.
      En este caso el arma secreta es el burofax en el cual pones claramente que deseas romper "rescindir " el contrato. Y das orden al banco que no pague mas cargos de la compañia "wanadoo" ( los intentan pasar por telefono , servicios varios ...)
      Desde ese momento ERES LIBRE pues tienes copia de lo que ellos han recibido.
      En mi caso WANADOO y expresamente les comunique mi baja y el deseo de que me desglosaran los conceptos por los cuales me cobraban esas cantidades. Yo con sumo gusto procederia a pagar si me decian por escrito y detalladamente los conceptos de la factura, maravillas del burofax "burrofax " no he tenido mas noticias suyas.

• Cerrado

Yo acabo de darme de baja en Telefónica sin ningún problema.…

Yo acabo de darme de baja en Telefónica sin ningún problema. Llamé al 1004 y me explicaron lo que tenía qque hacer (tras intentar convencerme de que contratara otra modalidad de ADSL) y mandé un fax al número que me dieron. Tardaron 15 días en darme de baja.

• Cerrado

llama a cualquier SAT de una de estas compañías y te…

llama a cualquier SAT de una de estas compañías y te explicarán claramente cómo tienes que hacer para darte de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jo pues en la carta podrias poner (yo para ser feliz quiero…

Jo pues en la carta podrias poner (yo para ser feliz quiero un camion ) xd tambien si quieres te puedo explicar como se haxce una manuela xd jajajajajjajajaaa