BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que alguien explique detalladamente el funcionam. del unkaping

BocaDePez

A ver, soy un sufrido usuario de internet con ono y pago abusivamente lo que me ponen como una gran oferta, asi que ha llegado el momento de que yo les robe a ellos un poco.Pero me gustaria saber como se realiza el uncaping y de donde me puedo bajar el onestep o que alguien me explique detalladamente como funciona el tcniso.O que me den enlaces a paginas que lo expliquen y otra cosa aqui unos dicen que te pueden pillar y otros que no.No existe una verdad absoluta de alguien que realmente lo sepa? No que de su opinion pq yo tb tengo una presuncion pero lo que se nos ocurra no vale, tiene que decirlo alguien que realmente lo sepa.
Ya se que pido mucho, agradezco de antemano cualquier ayuda.
alfval25@hotmail.com

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cryby

y xq no quedo un dia en tu casa y te lo hago yo(no t fastidia) en vez de robar haz algo productivo, xq pa navegar te basta y te sobra con la mierda de velocidad que te dan a ti (xq a mi m funciona de p.m. sin toketear ni na) o lo que tu quieres es poner el edonkey a 100000000kb/s pa bajarte 3 peliculas guarras y cuatro discos de musica. no pixa no, y claro que te pueden pillar, si hubieses leido un poco mas hubieras visto un post que lo dice, eso se queda en la cabecera y los isp guardan las cabezeras y ven que has visto que as robado(otra cosa es que TODAVIA no vayan a por los ke unkapean), y los que roban los llaman ladrones, y los ladrones estan en la carcel porque es un delito penado con CARCEL. y si no quieres akabar en xirona por una puta pelicula o cd. AQUI NO SE UNKAPEA COÑO

🗨️ 25
BocaDePez

Mira los primeros ladrones son ellos que me cambiaron la factura y empezaron a cobrarme el doble sin avisar, se me estropeo el modem y tardaron un mes en arreglarmelo y pague el mes y puedo seguir poniendote ejemplos, por no hablar de que pagamos mas que los usuarios de otras compañias por un servicio peor y que se cae de vez en cuando.No comentare mas respuestas estupidas como la tuya.

🗨️ 7
undertow

eso justifica el descapar los modems?
si te han tratado asi de mal y es todo tan penoso como dices ya sabes lo que tienes que hacer

ronconcola

mira la verdad e ske ahora ke dices eso estoy pensabdo ke komo han subido el pan voy a bajar a robar al horno, xDD anda ke se puede llegar a ser capullo, si te han subido el precio pro algo sera, si no pues reclama como todo dios y si se te estropeo el modem un mes, si te hubieras leido algun otro mensaje de este foro en lugar de preguntar esa chorrada ke te van a cerrar ahora mismo podrias haberte enterado ke si llamas a ono te devolveran la pasta de ese mes, ke mira ke eres atontao...

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy me ha llegado una carta de ONO (en breve la scaneare) que me dice que ellos trabajan duro y que intentan dar el mejor servicio (ja!) pero que por prodecimientos ilegales de los abonados asi como perturbaciones en la red etc etc, se han visto obligados a tomar medidas... total de la factura 180 #8364; (34 billetes) total demanda al canto porque yo ni se ni quiero descapar el modem.

cryby

mira si te cobran el doble RECLAMAS lo que es tuyo, si se te estropea el modem y estas un mes sin conexion RECLAMAS ese mes tuyo pero eso no significa que TENGAS POR COJONES que unkapear

BocaDePez

pensaba al escribir el mensaje anterior, que el único subnormal, era el que le respondia al chabal, pero a medida que he leido más, me he dado cuenta que no solo hay uno, sino muchos....

Animo, y a seguir he! :-D

🗨️ 1
cryby

mira niñato tu no tienes xq yamarme a mi subnormal, porque yo a ti no t exo na, tu aki no pintas na asin quie t cayas so gilipoyas, x lo - da la cara al insultar y no seas un cobarde bocadepezs(sji se te puede yamar eso)

te crees mierda y no llegas ni a peo

BocaDePez

Si te hubieran hecho eso ya habrías puesto la denuncia. No intentes justificar tus deseos de tener una velocidad que no necesitas con esas tonterias.

Estany

Er, el Uncap no se paga con carcel pq no es un delito penal, sino civil, aunq algunos de vosotros creo q lo hariais pagar con tortura y sodomizacion del infractor de las nobles normas del cable en comunidad xD Dejad q hagan lo q quieran y q paguen lo q deban, si es q los inutiles de oño hacen pagar a alguien (por cierto, ahora esta mierda me esta bajando a 334 bytes/sec y pondria la mano en el fuego a q la culpa la tiene oño, no los uncappers...)

BocaDePez

Ohhh ¡ Me habeis hecho recapacitar , que pena me da la compañia de ono en realidad yo soy muy mala gente y esos empresarietes que piensasn en su dinero son unas bellisimas personas que no se merecen que alguien use mas servicios de los que paga porque seguro que hago que vaya todo mal en España y ademas les dire que suban los precios porque hay algunos que timan y tampoco volvere a copiarme musica ni siquiera en cinta que es robarle a las probecitas compañias de musica que no tienen ni para comer, que malo he sido espero que dios me perdone.

🗨️ 5
Potrayos

Roba todo lo que puedas y mas mientras no te pillen :-D

ronconcola

a mi me traen sin cuiddo los empresarios de ono y la compañia, aki el tema es ke si uncapeas el modem jodes al resto de usuarios conectados a tu mismo nodo porke te llevas todo el ancho de banda, asi ke puedes joder a la compañia si kieres pero a los demas ke pagamos komo tu no tenemos porke jodernos porke seas un frustrado ke kiere, pero no puede, ser el rico grodinflon ke manda en una compañia importante.

🗨️ 3
Shondark

Bueno nano te lo voy a explicar paso a paso visto que aquí la gente no está muy por la la labor.
Uncapping viene del arabe y como su propio nombre indica consiste en Un-capping o sea que lo que tienes que hacer es coger el cable coaxial(derivado de axilas),te lo enrollas a los hombros y luego por los genitales,y estiras hasta que logres uncapparlo.
Y la proxima vez te lees las normas del foro,y antes de preguntar eso miras y dices:
Ohhhh!!! Pero si hay un foro aposta para eso...
Creo que habia un episodio de Barrio Sesamo dedicado a posta para eso, pero no estoy muy seguro..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shondark
Shondark
BocaDePez

si el chaval quiere robar, a ti que coño te importa, si no quieres ayudarle, te cayas y punto. Con gente como tu que se traga lo que le echen y los ejecutivos de ono que recogen lo que tu te tragas, cuatro individuos se están forrando a consta nuestra

🗨️ 9
Shondark

Cuando sepas como funciona de verdad la red de banda ancha me hablas, a mí si piratea la señal de la TV me la suda, si copia los cds de musica que quiera ahí ya me la come de canto, pero si uno como él que oye campanas, y no sabe ni de donde vienen, o como tú que se intenta convencer a sí mismo de que solo jode a la compañia para poder seguir tirando del cañón de conexión pues sí que me jode. Primero porque ni se lee las normas del foro. Segundo porque quiere que se lo den todo mascadito y ni se molesta en leer los posts anteriores, vamos que tendria que ir uno y todo a subirle los CM y Tercero porque un tio como él se pondria un cañon de 4 MB solo para poder fardar delante de sus amigos.Aunque me parece que seriais tal para cual.

cryby

pos eso que por esa misma regla de tres ma dao la pika a mi de robarte el coxe, y como yo te lo quiero robar tu te tienes que joder porque como los coxes valen muy caros y yo no tengo dinero para comprarme un coxe y tu si tienes coxe pues yo te lo quito a ti y a si soy feliz no?

🗨️ 7
BocaDePez

Para que te enteres de una puñetera vez, que yo haga uncaping no afecta para nada a los demas usuarios payaso.Asi que cuando hables que sea de algo que sabes.y por favor no sigas diciendo estupideces.

🗨️ 6
cryby
cryby
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
cryby
cryby
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cryby
cryby
cryby

mira visto lo visto aki los post de los de tu clan, pareceis novios to2 pixa, po t via desi como funsiona esto der unkaping, ira coges el cm, le desenroscas el coaxial, el cm lo tiras por la ventana a la calle y que lo pisen unos cuantos coxes y con el coaxial pelao teniendo el cablecito ese puntiagudo de dentro te lo metes por el culo mientras uno de tus novios te la xupa y cuando te vayas a correr te corres encima del teclao, bajas a por el cm, lo subes a tu casa, le metes el coaxial cn olor a mierda y que se ha vuelto de color marropn despues de habertelo sacao del culo enciendes el ordenador y veras que te va a ir a 999Gb/ms es tope de guay asi si que vas a flipar, y es imposible que te pillen, pruebalo.

Lee antes de escribir.
o no has visto un foro ke pone en grande UNKAPING, eso es lo que tu quieres aprender, asi solo demuestras que quieres joder no investigar.

🗨️ 1
BocaDePez

ya lo vi ayer despues de ponerlo ademas hay si que hay un colega que se lo curra por los demas y lo explica de coña.