Un vecino mio me ha preguntado por el uso de los "Airtag" de Apple, ya que sus hijos lo usan y les ha venido bien en algún momento para localizar algún cacharro/bolsa/mascota que se despista… pero obviamente solo sirven para Apple.
Puesto a documentarme, he encontrado los "tags" de PeebleBee, que parece ser son compatibles con la red "Find my device" de Google, por lo que usan los dispositivos Android que no hayan desactivado la función para, con la conexión Bluetooth, localizar la ubicación de la etiqueta. Se que existen los "tags" de Samsung, pero solo son compatibles (al menos totalmente) con los teléfonos Samsung, y no es el caso de este buen hombre (no iba a ser tan sencillo, claro…).
¿Alguno de vosotros tiene experiencia con esa marca? No he podido encontrar mucha "info" al respecto, y eso me preocupa un poco. No es una gran inversión, pero es cierto que si va de manera razonable, yo mismo me planteo usar los cacharritos, sobre todo una en mi coche, que tiene la mala costumbre de esconderse cuando lo busco…
Muchas gracias, oiga.