BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alguien con experiencia en cambio de Movistar Fibra a Orange con NEBA

Korsos

Muy buenas.

Ahora mismo tengo la fibra de Movistar con 300Mb y estoy planteándome pasar a la de Orange 30Mb con el fútbol que me sale igual de precio. En mi edificio no hay cobertura ni de Orange Fibra ni de Jazztel Fibra (aunque en la acera de enfrente ya hay cajas de Jazztel).

Alguien me puede contar su experiencia de un cambio similiar? Me ofrece Orange los 30Mb simétricos con NEBA de Movistar?

Muchas gracias y un saludo a todos!

BocaDePez
BocaDePez

La oferta NEBA no puede ser simétrica es de 30/10Mb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es 30/5.

🗨️ 3
jamarro

Yo tengo Neba 30/5 de Orange, y salvo el primer que tuve cinco averías de dos o tres días cada una, debido a que el cableado de Orange, no es todo lo bueno que debería, tú ese problema en principio, no lo tendrás, por que tienes el de telefónica. Estoy contento con ellos, yo venía de telefónica y jazztel que funcionan relativamente bien.

Los plazos son razonables, dos días para los móviles y seis para la fibra. De una escala de 1 a 10, un 8.

🗨️ 2
jamarro

el primer mes

BocaDePez
BocaDePez

Si tenías NEBA el cableado que usas es el de Movistar.

superllo

Ese el es máximo que están obligados los de Movistar a ofrecer pero las operadoras ponen 30/5.

BocaDePez
BocaDePez

Si esgun dices no hay fibra, no es posible que tengas servicios baja esta tecnologia con ninguna operadora por que no puede existir el revendido.

🗨️ 1
Korsos

Hola!

Si lees bien el post, verás que digo que tengo fibra de Movistar contratada actualmente. Lo que no hay es de Orange y Jazztel.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me comunicaron que tenia una oferta de hasta 20 Mgas, y a la hora de la verdad no me llega a 1 Mg. llamo por telefono a atención al cliente y después de 1 hora, de llamar, respuesta es problema de la linea y no pueden hacer nada. Osea un desastre. En cuanto pueda me voy.

🗨️ 1
WiLZy
1

Estás hablando de ADSL, este es un hilo de FTTH donde la oferta comercial ya no es "hasta X Mb".

BocaDePez
BocaDePez

No se te ocurra entrar en Orange. Me liaron me estafaron prometiendo lo que luego no cumplieron y me pedían mas dinero por comprar otro aparato que en ningún momento me advirtieron que necesitaría. Son estafadores no tienen servicio apenas tienes que esperar 20/50 minutos para que te atiendan un empleado que no puede resolver nada solo repetirte unas normas absurdas.