BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien con euskaltel por la zona de Getxo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,me gustaria saber que tal anda euskaltel por esta zona,ya que me interesa bastante la oferta que tienen ahora aunque solo sea por año y despues darse de baja.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

llevo en euskaltel desde 2005, y todo me ha ido de cine. tengo tfno. fijo, movil, internet 5 M, y tv 70 canales, averias,...alguna que otra y me las han solucionado el servicio tecnico, que para mi es lo mejor, por lo rapido que funciona.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente. llevo mucho tiempo con ellos y ahora con 50Mb. Como un tiro.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

Un salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Tras el cambio a 50 Mb hace un mes algunos problemillas (un par de caidas de la red). Desde entonces como la seda...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto Euskaltel en casa hace una semana (vivo en Andra Mari) de 24Mb de bajada y 1,5Mb de subida, según la página de testdevelocidad.eu va a 22/1,4. El técnico que hizo la instalación muy bueno y muy cuidadoso. La TV veo directamente en mi tele que tiene decodificador DVB-C, la calidad es más o menos la misma que la de la TDT (excepto los canales HD). De momento todo va muy bien, aunque hubo una rara momentánea caída de red una vez que me ha cortado una subida de un fichero al YouTube. Por lo demás contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

24Mb de bajada y 1,5Mb de subida

:-/ La modalidad 24Mb tiene 2Mb de subida, no 1,5.

Lo de youtube es algo que clama al cielo, no solo en Euskaltel sino en todos los ISP.

Slds.