BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de estepona?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si tengo suerte

Estoy intentando contratar los 20 megas con jazztel en Estepona y un día me dicen que si y otro que no.

¿hay alguien que tenga jazztel 6 ó 20 megas y esté conectado a la central de Estepona/El Velerín ( está mas o menos por el KM 162 de la N-340 / A7)?,

En el foro leí que ya habian dado cobertura a esa central.

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun coemntarios del foro la pagina web de jazztel que indica las coberturas ultimamente no anda bien.

Si un dia te dijo que si es que debes tener cobertura. a o ser que este llena la central

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el Post.

Me han confirmado finalmente uno de los técnicos de la zona, que en esa centralita no hay equipos de jazztel, ni de ningúna otra compañia, pero sin embargo jazztel sigue ofreciendo 20 megas para los números asignados a la misma.

Telefónica está ampliando sus redes con mini centrales a pié de calle (mufins o algo así se llaman). son unos armarios de metro y medio de alto sobre las aceras, o dentro de los edificios, y con eso dan cobertura a zonas anteriormente sin ella. ( esto no es nuevo )

Es mas, eso ya me lo imagino, que dentro de esos pequeños armarios no habrá sitio para que jazztel y compañia pongan sus equipos, como mucho supongo que tendran que montar sus propios mufins, cosa improbable. Así que los que dependemos de esos muffins, tendremos buena señal, pero dependeremos exclusivamente de telefónica.

Por cierto, me han colocado un mufin a unos 50-60 metros de cable, cuando me conecten ahí tendré muy buena linea. Espero que ese muffin lleve vdsl por lo menos.

Saludos

p1mp

Si que hay equipos de jazztel. Yo tengo Jazztel, tenía 20 megas me llegaban 18 y me iba bien hasta que la central se saturó me llegaban últimamente 2 megas, cambié a 3/512 y a parte de ahorrarme 10 l€uros va de pm. Yo también soy de Estepona. La central del velerín no se como va yo te hablo de la plaza del reloj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo, XD

Si, en la central de la ciudad si hay jazztel, sin problemas.

La central de el velerin está junto al Hospiten, por donde el cambio de sentido para Selwo, ahí es donde no hay equipos jazztel.

Un saludo.