BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien de este foro tiene el descuento de ono del 25% por estar al paro.

BocaDePez
BocaDePez

si a nosotros nos lo hicieron tan solo llama e informate

jose

BocaDePez
BocaDePez

si a nosotros nos lo hicieron tan solo llama e informate mandar fax hoja del paro que se sella y fotocopia de dni espero te sirva de ayuda

jose

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llamé para informarme, en el mismo momento de la llamada me aplicaron el descuento y me dijeron que enviase la documentación.

Por una cosa o por otra, no envié la documentación y el descuento se aplicó correctamente durante el tiempo correspondiente. Sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas , les mande ayer un email y hoy sobre las 17,40 me han llamado de ono.

Una señora muy amable me pregunto cual era el problema le explique lo del paro y me dijo que lo activaba en el acto el descuento.

Me dio un numero de orden y que le mande fotocopia de la tarjeta del paro.

GRACIAS.

Curro1

Llevo poco más de un mes con OhNO!, ví tu post ayer, y solicité el descuento del 25% por 6 meses.
Me abrieron la solicitud, y pidieron que enviara un fax al 911.802.342, con copia de la cartilla de desempleo, y el nº de referencia que me indicaron.
Como tenía el teléfono fijo en avería (llevaba 3 días sin línea de teléfono Ono), no se pusieron en contacto conmigo.
El fax, lo envié por voz-ip ayer y otro copia hoy (por si acaso), y al llamar hoy por la noche al departamento de facturación, me han indicado que han autorizado el descuento del 25% por 6 meses (y eso que estoy dentro del primer año, con la tarifa promocionada).

En fin, al menos, les he sacado algo, porque vaya racha de incidencias que llevo con Ono: esperemos que no me vuelva a fallar otra cosa de nuevo.
Menos mal, que tenía voz-ip, para llamarles al 963.228.360 para tramitarlo todo.. xDDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien hace un mes que estoy con ellos, les he llamado ahora y me dicen que como ya tengo un descuento por tarifa promocionada, que no pueden aplicar dos descuentos conjuntamente.

Asi que a mi me lo han denegado. Llamare por la tarde a ver si me dicen lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien e solicitado dicho descuento (por desgracia), es de agradecer que al menos ayuden con este tipo de descuentos a desempleados; ya se podian poner las pilas asi los de la "Luz" y el "Gas" Un saludo y gracias a todos por informar de esto, lo cierto es que no tenia ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo afortunadamente no soy desempleado, pero llamé a bajas y dije que era caro y me ofrecieron ese descuento, primero por 6 meses y ahora por otro año más

Curro1

Por cierto, me ha llegado la 1ª factura de esta gente, con el descuento aplicado: una curiosidad:

Si durante el primer año con precio promocionado, te aplican el descuento del 25%, resulta de que ambos descuentos no se aplican: o uno, u otro.

En mi caso, sólo me descuentan -0'98€/mes respecto a la cuota promocionada de -12€, y ello, a sabiendas, de que tras los 6 meses, me cobrarán unos 4€ por quitarme el descuento. Total, para nada.. xDDD.

También observo, que hacen unos cambios de gestiones un tanto extraños:
- Regularización Promoción cuota mensual, fecha 10/12/10 - 10/12/10: +0'80€
- Nuevo/a Plan de ayuda por desempleo: descuento 25% cuota hasta 10/12/10: -0'87€
Total Detalle de cambio de servicios de la factura anterior: -0'07€

Rayante, ¿No?? xDD.

Conclusión: haced las cuentas antes, si tenéis contratado algún servicio promocionado, no os vaya a salir a peor, o todo para nada (como en mi caso).

Offtopic: gasté el mes pasado, 4h55m en llamar al SAT por el 963..., mas otras 3-4h llamándoles por voz-ip, por no tener teléfono por avería.. xDD.
Jamás había llamado tanto tiempo a un SAT en un mes, para que me resolvieran las cosas.. xDDD.

🗨️ 2
Curro1

Añado: He llamado al SAC, con facturación, pero ha sido como hablar con una pared: no me han sabido aclarar, si:

- Una vez transcurridos los 6 meses del descuento por desempleo, si seguiré teniendo mis 12 meses de cuota promocionada, o si me la recortan 6 meses, por sustituirla 6 meses por el descuento del 25%.

Es más, me dijeron, que se terminaría mi cuota promocionada de 12 meses, y tuve que aclararlo todo, pero parece, que la chica se lió.. xDD. Qué miedo de Ono, vaya descontrol.. xDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, a mi me llamaron el dia 10 con lo cual la factura de este mes ya estaba emitida y me vino sin el descuento del paro , que me dijo la chica que lo activaba el dia 10. Yo tengo Teléfono ONO + Televisión Estrella + Banda Ancha 12 que es un paquete antiguo de hace años y pago 64,50 + iva que vienen a ser unos 74€. Y me dijo que ahora serian 50 + iva durante 6 meses.